Farándula

Protagonistas de ‘Los Simpson’ se atreven a explicar cómo se las arreglan para predecir el futuro

La última década ha demostrado que ‘Los Simpson’  no es solo la loca serie de comedia animada que una vez pensamos que era, sino que en realidad es un documento del futuro de la civilización, o al menos, eso se lo han ganado. Por redacción MiamiDiario Por mencionar algunas de las predicciones de la serie […]

Por Allan Brito
Protagonistas de ‘Los Simpson’ se atreven a explicar cómo se las arreglan para predecir el futuro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última década ha demostrado que ‘Los Simpson’  no es solo la loca serie de comedia animada que una vez pensamos que era, sino que en realidad es un documento del futuro de la civilización, o al menos, eso se lo han ganado.

Por redacción MiamiDiario

Por mencionar algunas de las predicciones de la serie que se cumplieron: Donald Trump se convirtió en presidente, Disney compró 20th Century Fox y, como las redes sociales han estado hablando mucho últimamente, la pandemia de coronavirus, entre muchos otros, también fue predicha.

Entertainment Tonight recientemente se encontró con las estrellas y showrunner de The Simpsons  para preguntarles sus pensamientos sobre las habilidades psíquicas inesperadas de la familia animada. 

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, Nelson Muntz y otros, admitió que han logrado hacerlo bien la mayor parte del tiempo. “Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante“, bromeó Cartwright.

Oportunamente, dado que ella expresa la astucia, a menudo cínica Lisa de ocho años, Yeardley Smith está menos convencida, ya que cree que todo se debe a que Los Simpson  han estado en el aire durante más de 30 años. “Si has estado activo durante tres décadas probablemente lo golpees de vez en cuando”.

Hay algunas predicciones positivas ocultas en el programa, simplemente no han sucedido todavía. Coches flotantes, viajes espaciales a Marte.

La predicción del coronavirus proviene del episodio de 1993 “Marge in Chains”, que presenta una enfermedad virulenta que se originó en Asia y se extendió a Springfield. 

El mismo episodio incluso vio a la gente del pueblo atacada por las abejas, lo que algunos creen que es un doble golpe para ver el futuro, dado que los avispones asesinos han llegado a los Estados Unidos recientemente.

Los Simpson  acaban de emitir su final de temporada en FOX ayer y regresarán para su temporada 32 este otoño.

Relacionados