Destacado, Farándula, Florida

Protesta #FreeBritney en Miami Beach está programada para el 7 de agosto

El movimiento #FreeBritney de Florida ha ido en aumento, especialmente después de un gran mitin celebrado en Tampa a principios de este mes a favor de la artista. Spears ha estado viviendo bajo tutela legal desde 2008, cuando se la consideró no apta para administrar su dinero y su personalidad. El arreglo pone a su […]

Por Allan Brito
Protesta #FreeBritney en Miami Beach está programada para el 7 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El movimiento #FreeBritney de Florida ha ido en aumento, especialmente después de un gran mitin celebrado en Tampa a principios de este mes a favor de la artista.

Spears ha estado viviendo bajo tutela legal desde 2008, cuando se la consideró no apta para administrar su dinero y su personalidad. El arreglo pone a su padre, Jamie Spears, a cargo de su carrera, lo que la obliga a seguir trabajando y al mismo tiempo vigila su dieta, medicamentos, redes sociales, vida social y más.

En los últimos meses el movimiento a favor de la artista se ha incrementado, e incluso importante personalidades se han pronunciado a su favor.

Lenta pero seguramente, a medida que #FreeBritney ganó popularidad, Spears ha obtenido pequeñas victorias, como elegir a su propio abogado, conducir su automóvil y dirigirse a la corte públicamente. Este mes, la cantante dijo que no actuaría mientras su padre esté a cargo de su tutela.

Continuamente, Spears le da crédito a sus fans por haberle dado una plataforma y la fuerza para continuar su batalla legal.

Los fanáticos de la cantante están organizando un mitin #FreeBritney en South Beach para el 7 de agosto, reseñó Miami News Times.

Los manifestantes se reunirán en Ocean Drive y 15th Street al mediodía, y a la 1:00 pm marcharán unas cuadras por Ocean Drive, girarán a la derecha y marcharán un unas pocas cuadras al oeste, y finalmente al norte por por Washington Avenue hasta Lincoln Road.

Con la marcha de Miami Beach, los fanáticos esperan continuar mostrando su apoyo a Spears durante su lucha, crear conciencia sobre su situación y cambiar las leyes que rodean cómo se crean y regulan las tutelas en los Estados Unidos, donde más de un millón de personas Actualmente vive bajo tales arreglos.

 

Relacionados