Florida

Protestarán para exigir que alcalde de Hialeah revele monto pagado a cantantes cubanos en acto del 4 de julio

La misma se realizará el próximo martes 25 de junio en las cercanías del ayuntamiento, donde en conjunto con sociedad civil y los miembros del partidos republicanos que apoyan a Donald Trump, exigieran la información completa de las cifras y las respectivas procedencias del dinero, según CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario La Alcaldía de Hialeah anunció […]

Por Allan Brito
Protestarán para exigir que alcalde de Hialeah revele monto pagado a cantantes cubanos en acto del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma se realizará el próximo martes 25 de junio en las cercanías del ayuntamiento, donde en conjunto con sociedad civil y los miembros del partidos republicanos que apoyan a Donald Trump, exigieran la información completa de las cifras y las respectivas procedencias del dinero, según CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

La Alcaldía de Hialeah anunció la suspensión de un concierto hace días atrás donde los reggaetoneros cubanos Srta. Dayana, Jacob Forever y El Micha tocarían en celebración del 4 julio, en par de semanas. El motivo principal fue la presión de un grupo de ciudadanos que estaban exigiendo al alcalde Carlos Hernández, la cifra de dinero que se le había cancelado a los mismos y que había salido de los contribuyentes.

Aún así se organizó una protesta que se estará llevando el próximo día martes 25 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en la sede del ayuntamiento de Hialeah. La misma fue convocado por el candidato a Concejal de dicha ciudad, Ricardo Rodríguez Blanco, mediante sus redes sociales.

https://www.facebook.com/esl.rodriguez/posts/714570042332040

Reseña CiberCuba que Fernando Godo, representante de Hialeah Republican Club aseguró que: “El alcalde no tuvo más remedio que suspenderlo ante la presión que se le venía encima. La única mala noticia es que esa presión se va a mantener porque le vamos a hacer la protesta de todas maneras y nos va a decir por qué ha recibido a esos artistas en el ayuntamiento y se ha tirado fotos con ellos”.

Willy Chirinos, Albita Rodríguez, Dj Yus, Dj Nancy y el humorista Carlucho, serán reemplazantes de los tres artistas cubanos mencionados anteriormente. Asimismo, a raíz de los problemas y las medidas que ha tomado el gobierno de Donald Trump contra el gobierno de la isla, el alcalde de Miami Francis Suárez solicitó al Congreso y a los Gobiernos Locales, prohibir el contrato con artistas de este país.

Esta medida sorprendió a Jacob Forever, debido a que el mismo tiene residencia en Estados Unidos desde hace tres años, donde además es dueño de una empresa con empleados que dependen de cada evento que se realiza. “Estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público (…) No solamente vivo en Miami, soy residente de Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo”.

Asimismo el alcalde de Miami declaró a CiberCuba en exclusiva sobre este caso, que: “la resolución hace explícito que bajo el disfraz de intercambio cultural, el régimen cubano autoriza viajes internacionales de muchos artistas que le son afines y que cumplen un rol propagandístico”.

También le puede interesar:

Masajista fue acusado de agresión sexual por clientas en Miami Beach

¡Aproveche la oferta laboral! Nueva tienda Target en Miami ofrece cerca de 100 puestos de trabajo

Delincuente más buscado de Puerto Rico fue capturado en Miami

Relacionados