Destacado, Florida

Protestas de Black Lives Matter continúan en Florida

Los manifestantes de Black Lives Matter se reunieron en áreas de los condados de Miami-Dade y Broward para protestar el viernes por la tarde. Por Redacción MiamiDiario Una multitud se reunió en el centro de Miami en el monumento de la Antorcha de la Amistad en Biscayne Park y un grupo de estudiantes de Parkland […]

Por Allan Brito
Protestas de Black Lives Matter continúan en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los manifestantes de Black Lives Matter se reunieron en áreas de los condados de Miami-Dade y Broward para protestar el viernes por la tarde.

Por Redacción MiamiDiario

Una multitud se reunió en el centro de Miami en el monumento de la Antorcha de la Amistad en Biscayne Park y un grupo de estudiantes de Parkland se reunieron en Coral Springs.

La concentración de Black Lives Matter primero se dirigió al Centro Federal de Detención, donde hablaron durante aproximadamente 15 minutos y reconocieron a los internos dentro de las instalaciones. También entregaron volantes en donde explicaban cómo actuar en caso de ser afectados por los gases lacrimógenos.

Se podía ver a los manifestantes caminando por Northwest Fifth Street y girando a la izquierda hacia Northwest First Avenue alrededor de las 5 p.m., y se sentaron en los escalones delanteros del Palacio de Justicia del Condado de Miami-Dade, en 73 W. Flagler St., alrededor de las 5: 30 pm

Las imágenes aéreas mostraron al gran grupo a lo largo de Southwest First Avenue frente a Southwest Seventh Street.

Los soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida han cerrado la carretera interestatal 95 en dirección sur entre SR-112 y EE. UU. 1 y en dirección norte entre EE. UU. 1 y SR-836 como medida de precaución. Los carriles hacia el norte se han reabierto desde entonces, pero los carriles hacia el sur permanecen cerrados.

Hasta el momento la manifestación se desarrolla de forma pacífica y se desconoce cuánto durará la protesta.

La protestas se llevan a cabo desde  la muerte de George Floyd, a manos de cuatro oficiales de la policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo.

 

 

https://twitter.com/Breaking911/status/1271561776635707392

 

 

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados