Cultura

¿Provocación o descuido? capturan a Jennifer López con una pose muy atrevida

La diva del bronx, Jennifer López, sabe como lucirse y provocar a sus seguidores a través de las distintas fotografías que publica en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Entre otras cosas porque si algo le gusta a la cantante es ser una de las mujeres más sensuales del planeta. Ella es consciente de ello […]

Por Allan Brito
¿Provocación o descuido? capturan a Jennifer López con una pose muy atrevida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva del bronx, Jennifer López, sabe como lucirse y provocar a sus seguidores a través de las distintas fotografías que publica en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Entre otras cosas porque si algo le gusta a la cantante es ser una de las mujeres más sensuales del planeta. Ella es consciente de ello y no duda en alimentar esa versión de mujer sensual que tan bien le sienta.

Esta imagen a continuación muestra a la artista como una mujer empoderada que a sus 50 años aún sigue siendo una estrella internacional que acapara portadas y que ahora es cuando “JLO está en su mejor momento”.

La foto en la que se observa como Jennifer posa ha dejado a más de uno con la boca abierta. Sobre todo al comprobar como López no tiene reparos en abrir las piernas y dejar que la fotografíen así. ¿Provocación o descuido? Es sólo lo sabe ella, pero teniendo en cuenta el historial de la del Bronx, todo apunta a provocación.

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados