Internacional

¡Provocando a EEUU! Dictadura de Maduro informó que la Fuerza Armada escoltará buques iraníes

El ministro de la Defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó que próximamente llegarán al país buques iraníes cargados con gasolina, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario El militar indicó que la Fuerza Armada escoltará el ingreso de los barcos al territorio nacional, según lo dio a conocer Reuters. Como se […]

Por Allan Brito
¡Provocando a EEUU! Dictadura de Maduro informó que la Fuerza Armada escoltará buques iraníes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ministro de la Defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó que próximamente llegarán al país buques iraníes cargados con gasolina, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El militar indicó que la Fuerza Armada escoltará el ingreso de los barcos al territorio nacional, según lo dio a conocer Reuters.

Como se recordará, la semana pasada se conoció que varios buques cargados de gasolina zarparon desde Irán con destino a Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=YknMo0qlh_8

Un dato a considerar es que el primero de los cargueros podría llegar el 22 de mayo, según estimó este lunes el experto petrolero Antonio De La Cruz.

Se trata del buque Fortune, que arribará por el Puerto de Jose, en el estado Anzoátegui, con cargamento de 1,5 millones de barriles de gasolina.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Miami-Dade aprueba 12 millones para ayudar a residentes y comerciantes

Floridanos siguen esperando beneficios de desempleo por parte del estado 

Vicepresidente Pence se reunirá con el gobernador Ron DeSantis en Orlando

Relacionados