Destacado, Farándula

Provocativa campaña publicitaria de Fort Lauderdale

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale quiere que la gente visite su gran ciudad. El mensaje de su nueva campaña de publicidad es que se trata de un lugar sexy y hasta insinuaría que es una ciudad de swingers. Una campaña recién presentada que ya se ha visto en publicaciones como […]

Por Allan Brito
Provocativa campaña publicitaria de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale quiere que la gente visite su gran ciudad. El mensaje de su nueva campaña de publicidad es que se trata de un lugar sexy y hasta insinuaría que es una ciudad de swingers.

Una campaña recién presentada que ya se ha visto en publicaciones como The New York Times, llamada Thrill Seekers es más bien atrevida. Una imagen muestra a una pareja descansando en la cubierta de una lancha motora de aspecto fálico. En otra se ve a una mujer rodeada de dos hombres en la piscina de la azotea de The Dalmar, con un cielo nocturno sensual a sus espaldas. Parece que se avecina una cita entre los tres.

“Si te gusta la playa tanto como la vida nocturna, prepárate para el mejor momento de tu vida”, dice el texto en la pantalla. El domingo por la noche, una historia de Instagram mostraba un video de las mismas tres personas, con un aspecto muy sexy.

Según un portavoz de Visit Lauderdale, “los anuncios están abiertos a la interpretación”.

Al crear la provocativa y atrevida campaña de $800,000, la agencia se centró en el nicho de mercado de los viajeros de lujo que no acudían en tropel a Fort Lauderdale para, por ejemplo, las vacaciones de primavera.

En esta campaña, una pareja descansa sobre una lancha de aspecto “fálico”

“La campaña es sorprendentemente diferente a todos nuestros anuncios anteriores, y el hecho de que haya tanta expectación en torno a estos nuevos elementos visuales dice mucho de la evolución de nuestro destino”, dice la directora general de Visit Lauderdale, Stacy Ritter.

“Siempre hemos sido conocidos por nuestras playas y todo el mundo espera que la playa aparezca en nuestros anuncios, pero hay muchas experiencias más allá de eso. No necesitamos mostrar solo nuestras escenas de playa durante el día, algo típico de los destinos de playa. También tenemos una dinámica y próspera vida nocturna”.

 

Relacionados