Cultura, Influencers

¡Provocativa! Jennifer López pillada en bikini y de espaldas en la playa (+Fotos)

Jennifer López parece que no le ha sentado bien el parón que ha hecho tras el show del intermedio de la Super Bowl. Por redacción MiamiDiario Y es que la cantante de Nueva York ha parado por completo su actividad física después de unos últimos meses muy intensos entre las clases de pole dancer para […]

Por Allan Brito
¡Provocativa! Jennifer López pillada en bikini y de espaldas en la playa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López parece que no le ha sentado bien el parón que ha hecho tras el show del intermedio de la Super Bowl.

Por redacción MiamiDiario

Y es que la cantante de Nueva York ha parado por completo su actividad física después de unos últimos meses muy intensos entre las clases de pole dancer para la película de ‘Estafadoras de Wall Street’ y la preparación para el espectáculo con Shakira, reportó Diariogol.

En este mes ha engordado varios kilos y eso lo hemos podido comprobar en unas imágenes que los paparazzis han podido captar de ella en la playa junto a su pareja Alex Rodríguez.

Pese a estar en bikini y de espaldas, no es una imagen para recordar de la bellísima Jennifer López, quien ha pasado por días mejores.

Duras críticas

Sus haters han aparecido tras el surgimiento de dichas fotos para clamar contra la artista neoyorquina y advertir que “le cuelga todo”. Y es que en las imágenes podemos ver a una Jennifer López con ciertos problemas en la parte trasera.

La cantante además ha sido atacada por varios colectivos cristianos debido a su espectáculo en la Super Bowl al que han calificado de ‘pornográfico’.

También puedes leer:

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Mira la desesperada reacción de niño que escuchó a sus padres teniendo sexo (Video)

Niños van por primera vez a la escuela en campamento secreto para indocumentados en Miami

Relacionados