Destacado, Farándula, Sexy

¡Provocativa! Jennifer López regresó al gimnasio en Miami (+Fotos)

Jennifer López tuvo el gran honor de presentarse en la toma de posesión del presidente Joe Biden el miércoles en Washington DC. El jueves, Jennifer López de 51 años no perdió el tiempo para volver y regresó a su rutina habitual cuando la vieron ir al gimnasio en Miami, reportó Daily Mail. Un nuevo recuerdo […]

Por Allan Brito
¡Provocativa! Jennifer López regresó al gimnasio en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López tuvo el gran honor de presentarse en la toma de posesión del presidente Joe Biden el miércoles en Washington DC.

El jueves, Jennifer López de 51 años no perdió el tiempo para volver y regresó a su rutina habitual cuando la vieron ir al gimnasio en Miami, reportó Daily Mail.

Un nuevo recuerdo en la mano para conmemorar el día monumental en Estados Unidos, se vio a López caminando con un vaso de diamantes de imitación que decía # Inauguration2021 mientras mostraba sus envidiables curvas.

Un 360 del impecable atuendo blanco de Chanel de ayer, Jennifer López regresó con leggings negros y una camisa blanca de manga larga con un sostén deportivo blanco debajo.

Abandonando el glamour por un look más informal, se echó el pelo hacia arriba en un nudo superior desordenado y flexionó un nuevo par de zapatillas negras.

Jennifer López regresó con este look para el gimnasio

Lentes de sol de gran tamaño y una mascarilla brillante, agregó un toque de brillo para combinar con su nueva taza hidratante.

Lopez interpretó un popurrí de canciones en DC mientras cantaba, This Land Is Your Land y America the Beautiful, antes de lanzar casualmente una línea de su exitosa canción del 2000 Let’s Get Loud.

Relacionados