Tecnología

Próximos Galaxy de Samsung contarán con tecnología de “pantalla completa”

Estamos a tan solo un paso de teléfonos todo pantalla en uno de esos desafíos tecnológicos que ha causado más de un dolor de cabeza a actores principales como Apple y Samsung, y parece que los surcoreanos ya tienen la solución sobre la mesa. Por Redacción MiamiDiario A día de hoy no existe una tecnología […]

Por Allan Brito
Próximos Galaxy de Samsung contarán con tecnología de “pantalla completa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos a tan solo un paso de teléfonos todo pantalla en uno de esos desafíos tecnológicos que ha causado más de un dolor de cabeza a actores principales como Apple y Samsung, y parece que los surcoreanos ya tienen la solución sobre la mesa.

Por Redacción MiamiDiario

A día de hoy no existe una tecnología o método a través que ofrezca una experiencia perfecta de pantalla completa, según Teknofilo.

Sin embargo, medios de comunicación coreanos informan de que Samsung está en vías de lograr una tecnología de visualización «perfecta a pantalla completa».

Esta información vino originalmente del vicepresidente de la división de investigación y desarrollo de Samsung, Yang Byung-duk, aclarando que ya estaban cerca de crear un panel de pantalla completa sin ningún tipo de agujero o muesca. Ahora toda esta información ha vuelto a ser confirmada por distintos medios surcoreanos.

De esta manera todos los sensores se incorporarán a la pantalla sin obstaculizar la experiencia de visualización. Esta solución no afectaría ni a la pantalla ni a la cámara, dado que ambas funcionarían perfectamente.

Cuando la cámara frontal no esté en uso, el agujero de la misma se volverá invisible, algo similar a lo que ocurre con el reconocimiento de huella digital frontal de ciertos dispositivos.

Fuente:  Teknofilo

También puedes leer:

¡Atención! Vea cómo estalló la cápsula donde se enviarían astronautas al cosmos

¡Por primera vez! Choque entre una estrella de neutrones y un agujero negro

Facebook elimina cuentas de extremistas promotores del odio

Relacionados