Florida

Proyectan almacén de Amazon en Daytona Beach

Amazon, la compañía de comercio electrónico confirma que llegará a Daytona Beach. Por Redacción MiamiDiario Tras el anuncio los residentes de la zona se muestran felices de que el gigante de ventas en línea decidiera establecer una tienda en la ciudad. El nuevo almacén de Amazon se construirá en la propiedad de 20 acres de […]

Por Allan Brito
Proyectan almacén de Amazon en Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon, la compañía de comercio electrónico confirma que llegará a Daytona Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Tras el anuncio los residentes de la zona se muestran felices de que el gigante de ventas en línea decidiera establecer una tienda en la ciudad.

El nuevo almacén de Amazon se construirá en la propiedad de 20 acres de Mason Avenue, al norte de la Interestatal 4, cerca del centro de distribución Trader Joe’s, de 630,000 pies cuadrados.

Mi esperanza es tener buenos trabajos para nuestros residentes y luego grandes relaciones entre los residentes y las empresas para que podamos ver esa inversión en la comunidad, como hacen GE y algunas de las otras compañías”, dijo el comisionado de la ciudad, Aaron Delgado.

“Creo que abrirá muchos puestos de trabajo para la gente aquí, mucha gente aquí realmente necesita empleos, así que es una gran cosa”, señaló el gerente de una peluquería de la zona, Thomas Ferguson

The Conlan Company será el contratista encargado de materializar el proyecto, de acuerdo al permiso que se emitió el 14 de marzo.

 

 

Con información de Wesh

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados