Florida

Proyectan novedoso hotel en el centro de Miami

Un hotel hecho de contenedores de envío apilados en un lote frente al río en el centro de Miami para un nuevo desarrollo de boutique “moderno” llamado The Ship Yard, se está proyectando para ser levantado en el área, esto  según una presentación presentada a la Comisión del Río Miami. Por Redacción MiamiDiario Lea también: Construcción […]

Por Allan Brito
Proyectan novedoso hotel en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hotel hecho de contenedores de envío apilados en un lote frente al río en el centro de Miami para un nuevo desarrollo de boutique “moderno” llamado The Ship Yard, se está proyectando para ser levantado en el área, esto  según una presentación presentada a la Comisión del Río Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Lea también: Construcción de rascacielos va en declive en los Estados Unidos

Los contenedores de envío se apilarían siete pisos y se convertirían en habitaciones de huéspedes, según el proyecto expuesto. Eso es más pequeño que los 12 pisos permitidos por la zonificación en el lote.

El proyecto contempla un patio de comidas gourmet con comida servida desde contenedores de envío convertidos estará rodeado de jardines y jardines “similares a zen”. También habrá un área de bar, área de piscina, solarium y jacuzzi. Las representaciones también parecen mostrar un nuevo paseo por el río.

El complejo de restaurantes Flagler On The River, parcialmente completado por Melo Group, se encuentra al otro lado del río, junto con The Wharf. 

La audiencia de la Comisión del Río está programada para este lunes.

Información de TheNextMiami

También puede leer:

Escuela Intermedia Crystal Lake logró el segundo lugar en Reto de Bondad de escuela intermedia

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

Fundación Ismael Cala invita a la campaña “Ningún niño sin juguete”

Relacionados