Destacado, Florida, Real Estate

Proyecto Aviara East Pompano obtiene millonario préstamo de construcción

El proyecto Aviara East Pompano, de 228 unidades, es el último en conseguir financiación en medio de la oleada de construcción de viviendas multifamiliares. Los préstamos para nuevos proyectos de alquiler han estado fluyendo, siendo MAG Real Estate & Development, con sede en Delray Beach, la última en conseguirlo, reportó The Real Deal. La empresa […]

Por Allan Brito
Proyecto Aviara East Pompano obtiene millonario préstamo de construcción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proyecto Aviara East Pompano, de 228 unidades, es el último en conseguir financiación en medio de la oleada de construcción de viviendas multifamiliares.

Los préstamos para nuevos proyectos de alquiler han estado fluyendo, siendo MAG Real Estate & Development, con sede en Delray Beach, la última en conseguirlo, reportó The Real Deal.

La empresa obtuvo 61,5 millones de dólares de financiación para su proyecto de 228 unidades en Pompano Beach, según Maher Hanna, fundador y propietario de MAG.

Una filial de la firma de capital privado de bienes raíces Madison Realty Capital fue el prestamista, los registros muestran.

Jay Miller y AJ Felberbaum de BayBridge Real Estate Capital negociaron el acuerdo en nombre de MAG Real Estate.

El par de edificios de ocho pisos, llamado Aviara East Pompano, se planea para levantarse en 5,1 acres en 1621 South Dixie Highway, o la esquina suroeste de West McNab Road y South Dixie Highway West. Se espera que el proyecto incluya tiendas en la planta baja, según el sitio web de MAG.

MAG Real Estate compró la propiedad en 2017 por 2,1 millones de dólares, según los registros.

Relacionados