Destacado, Real Estate

Proyecto de dos torres en Sunny Isles quiere aumentar la altura a 750 pies cada una

Proyecto de dos torres en Sunny Isles que aumentará la altura a 750 pies, el máximo permitido. Los desarrolladores de un proyecto de dos torres en Sunny Isles solicitan permiso para construir hasta 750 pies para cada torre. Anteriormente, el proyecto se conocía como Varadero, con torres planeadas a 649 pies, antes el máximo permitido […]

Por Allan Brito
Proyecto de dos torres en Sunny Isles quiere aumentar la altura a 750 pies cada una
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Proyecto de dos torres en Sunny Isles que aumentará la altura a 750 pies, el máximo permitido.

Los desarrolladores de un proyecto de dos torres en Sunny Isles solicitan permiso para construir hasta 750 pies para cada torre.

Anteriormente, el proyecto se conocía como Varadero, con torres planeadas a 649 pies, antes el máximo permitido en Sunny Isles.

Sin embargo, recientemente, los desarrolladores, incluidos Dezer y Trump Group, han recibido la aprobación para superar esa altura para proyectos que incluyen Bentley Residences y The Estates at Acqualina.

No está claro cuántas unidades adicionales se construirán si se aprueba la nueva altura más alta.

Las nuevas alturas se revelaron en una presentación del 22 de noviembre ante la Administración Federal de Aviación.

Ahora se propone que la torre norte del proyecto se eleve a 744 pies sobre el suelo, o 750 pies sobre el nivel del mar.

Asimismo tienen previsto que la torre sur del proyecto se eleve a 739 pies sobre el suelo, o 750 pies sobre el nivel del mar.

El proyecto fue aprobado en 2016 tanto por la FAA como por la ciudad de Sunny Isles, con una altura de 649 pies y 490 unidades residenciales.

Un plan anterior en 2015 también incluye unidades hoteleras, que fueron eliminadas en la revisión de 2016.

El desarrollador ahora cambió a otro arquitecto y cambió los planes nuevamente, y se espera que los detalles se revelen en enero.

Chateau Group y Fortune International son los desarrolladores.

Fortune International Group y Chateau Group, reconocidos líderes en bienes raíces de lujo en el sur de Florida, han desarrollado y comercializado además  The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach. La torre planificada de 52 pisos abarcará 2.2 acres y 250 pies de frente al mar, y es la única propiedad ubicada directamente en la playa en Miami.

 

Relacionados