Estados Unidos

Proyecto de Ley ‘Héroes’ presentada por los Demócratas contempla pago de $600 hasta enero de 2021

El proyecto de ley llamado “Héroes”, presentado en el Senado estadounidense por los demócratas contempla que los estadounidenses desempleados reciban hasta $600 dólares adicionales hasta enero de 2021. Por redacción MiamiDiario Este plan ha sido controversial, por un lado es criticado por el otro se apoya buena parte de lo que se propone, como el […]

Por Allan Brito
Proyecto de Ley ‘Héroes’ presentada por los Demócratas contempla pago de $600 hasta enero de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proyecto de ley llamado “Héroes”, presentado en el Senado estadounidense por los demócratas contempla que los estadounidenses desempleados reciban hasta $600 dólares adicionales hasta enero de 2021.

Por redacción MiamiDiario

Este plan ha sido controversial, por un lado es criticado por el otro se apoya buena parte de lo que se propone, como el hecho de incluir a los inmigrantes indocumentados.

Nancy Pelosi, presidenta del Congreso, fue quien presentó este plan de ayuda económica por el coronavirus. Son casi dos mil páginas donde se incluye asistencia a los gobiernos estatales y locales, pago de riesgos para los trabajadores de atención médica de primera línea y programas extendidos de ayuda financiera, así como también más pruebas para el COVID-19.

“Debemos pensar en grande para la gente en este momento, porque si no lo hacemos, costará más en vidas y medios de subsistencia más adelante”, dijo Pelosi. “No actuar es la decisión más cara”.

El proyecto otorgaría entre $1,200 y $6,000 dólares a personas y familias, pero sería un pago único, no durante varios meses, como se propuso en otros planes.

Se espera que los republicanos presenten un plan adicional, según dijo uno de los miembros de ese bando en la Cámara de Representantes.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

¡Sin fanáticos! NASCAR regresará al Homestead-Miami Speedway este 13 y 14 de junio

Relacionados