Destacado, Florida

Proyecto de Ley para cuidado de perros policiales retirados

El 5 de octubre de 2021, la Junta de Comisionados del Condado (“Junta”) aprobó una Resolución patrocinada por el Comisionado Joe Martínez instando a la Legislatura de Florida a promulgar el Proyecto de Ley 25 (HB) de la Cámara de Representantes o una legislación similar que establezca un programa para garantizar un financiamiento estable para […]

Por Allan Brito
Proyecto de Ley para cuidado de perros policiales retirados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 5 de octubre de 2021, la Junta de Comisionados del Condado (“Junta”) aprobó una Resolución patrocinada por el Comisionado Joe Martínez instando a la Legislatura de Florida a promulgar el Proyecto de Ley 25 (HB) de la Cámara de Representantes o una legislación similar que establezca un programa para garantizar un financiamiento estable para el cuidado veterinario de los perros policiales retirados.

Los perros policiales son una parte integral de muchos esfuerzos policiales en el Condado de Miami-Dade, incluida la detención de sospechosos mediante el rastreo y la búsqueda, la ubicación de pruebas, la detección de drogas y bombas y la operación de búsqueda y rescate. El uso de perros encargados de hacer cumplir la ley puede ser un medio extremadamente rentable de control del crimen, y estos perros pueden poseer habilidades y habilidades que superan las de la tecnología existente.

El Proyecto de Ley HB 25 crea un “Programa de atención para perros encargados de hacer cumplir la ley” dentro del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) y requiere que el FDLE contrate a una corporación sin fines de lucro para administrar y administrar el programa que desembolsará fondos para el cuidado veterinario de la ley elegible. perros de aplicación.

“Necesitamos ayudar a nuestros perros policiales retirados asegurándonos de que reciban atención veterinaria después de retirarse después de atender a los residentes del condado de Miami-Dade,” dijo el Comisionado Joe A. Martínez. “El servicio de perros encargados de hacer cumplir la ley a menudo es peligroso y puede exponerlos a lesiones a un ritmo mayor que el de los perros que no sirven. Muchas veces, estos perros salvan vidas y salvan propiedades.”

Relacionados