Destacado, Estilo de Vida, Florida

Public Square: Un restaurante de tradición en el corazón de Coral Gables

En el Sur de la Florida hay un restaurante de tradición, se trata de Public Square, un grill americano contemporáneo en Coral Gables. Es uno de los ocho restaurantes bajo este concepto del grupo Grove Bay Hospitality que incluye otros locales tales como:  Stubborn Seed, Stiltsville, Red Rooster Overtown. Los socios Francesco Balli e Ignacio […]

Por Allan Brito
Public Square: Un restaurante de tradición en el corazón de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Sur de la Florida hay un restaurante de tradición, se trata de Public Square, un grill americano contemporáneo en Coral Gables.

Es uno de los ocho restaurantes bajo este concepto del grupo Grove Bay Hospitality que incluye otros locales tales como:  Stubborn Seed, Stiltsville, Red Rooster Overtown.

Los socios Francesco Balli e Ignacio García-Menocal, que han sido amigos desde sus días en la escuela secundaria Christopher Columbus, crearon este nuevo concepto y espacio a partir de lo que alguna vez fue el 347 Grill de Shula.

https://img.particlenews.com/image.php?url=4NEcn1_0aKRV81k00

Abrimos en 2010 bajo Shula’s 347 Grill y luego nuestro contrato de franquicia de 10 años finalizó en junio pasado. Ese era el momento de hacer lo nuestro y romper con la franquicia y así fue como llegó ”, dijo García-Menocal.

Eso significó iluminar todo el restaurante comenzando con el bar.

“El bar es un punto focal, tenemos alrededor de 35 asientos en el bar. Es el bar más grande de South Miami y simplemente iluminar esa encimera de granito es un gran cambio de juego ”, dijo Balli en NewsBreak.

https://img.particlenews.com/image.php?url=07o3Gt_0aKRV81k00

Un cambio de juego que ambos hombres dicen ha hecho de este lugar el nuevo “Cheers”.

El menú se centra en la cocina estadounidense contemporánea, que incluye 6 cortes de filetes a la parrilla a la orden, que es donde Petrillo y Balli comenzaron su degustación con el hueso de 20 onzas en chuletón.

Relacionados