Farándula, Virales

Publican enternecedor video de dos perros rezando antes de comer y estallan las redes (Video)

En un  video que se hizo viral en las redes sociales quedó nuevamente demostrado que nuestros fieles amigos perrunos son, sin duda alguna, los animales más inteligentes del mundo. Este dueño los tiene tan bien entrenados que hasta les enseño a “rezar” antes de cada comida, según difundió LaVerdadNoticias Por Redacción Miami Diario Se trata de […]

Por Allan Brito
Publican enternecedor video de dos perros rezando antes de comer y estallan las redes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un  video que se hizo viral en las redes sociales quedó nuevamente demostrado que nuestros fieles amigos perrunos son, sin duda alguna, los animales más inteligentes del mundo. Este dueño los tiene tan bien entrenados que hasta les enseño a “rezar” antes de cada comida, según difundió LaVerdadNoticias

Por Redacción Miami Diario

Se trata de una escena bastante peculiar que ha enternecido a muchos cibernautas. No te pierdas las conmovedoras imágenes:

 

Lo cierto es que dos perros se hicieron tendencia en las redes sociales tras la difusión de un video de Facebook donde se les ve acompañando a una persona a comer, no sin antes rezar y agradecerle a Dios por los alimentos recibidos.

Es de hacer notar que cuando la vida aparentó darles la espalda mientras eran unos cachorros, estos recibieron a su “salvador” caminando por una calle de México con un paraguas por la lluvia que caía. Fueron recogidos y llevados a un hogar donde se criaron y crecieron a las órdenes y cariño de este señor que les enseñó a ser agradecidos con el “pan de cada día”.

 

 

En el video que fue publicado Facebook se ve a ambos perritos al momento de iniciar la oración. Los canes no empiezan a comer antes de que su dueño termine de pronunciar la palabra “Amén”. A partir de ese momento le saltan a la comida y se devoran todo el plato.

 

Con información de: LaVerdadNoticias

También le puede interesar:

Latinos apoyan Primer Concierto Anticomunista en Miami

Policía encuentra el cuerpo de una mujer en la entrada de Coral Springs

Condado de Collier registró 58 tortugas marinas muertas en el mes de octubre

 

 

Más sobre este tema

Relacionados