Cultura, Sin categoría

Publican información sobre supuesta traición de Jamie Foxx a Katie Holmes

¿Katie Holmes fue “traicionada” por Jamie Foxx luego de dejarlo en Miami? Esa es la premisa de un nuevo artículo de una revista que afirma que la actriz “encaprichada” se encuentra “devastada” luego de encontrar a su prometido con otra mujer” en las vacaciones. Gossip Cop, sin embargo, podría corregir esta información si resultase inexacta. […]

Por Allan Brito
Publican información sobre supuesta traición de Jamie Foxx a Katie Holmes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Katie Holmes fue “traicionada” por Jamie Foxx luego de dejarlo en Miami? Esa es la premisa de un nuevo artículo de una revista que afirma que la actriz “encaprichada” se encuentra “devastada” luego de encontrar a su prometido con otra mujer” en las vacaciones. Gossip Cop, sin embargo, podría corregir esta información si resultase inexacta.

Por Redacción Miami Diario

Según una historia de la edición impresa de Us Weekly, Holmes está supuestamente “devastada” luego de enterarse de que Olivia Culpo estuvo en el mismo yate donde ella había pasado unos días con Foxx. Sin embargo, la estrella de”Dawson’s Creek” está tan “enamorada” del actor ganador de un Oscar que se habría hecho de la “vista gorda“.

El supuesto insider de la cadena agrega que Foxx “está preocupado” por Holmes”, porque su comportamiento reciente hace que la gente la cuestione”.

En realidad, tal vez la gente debería cuestionar los informes de la revista. En todo caso, se trata de una calle de un solo sentido.

De hecho, el comportamiento de Foxx demuestra lo comprometido que está con su relación. El actor celebró el  cumpleaños número 40 de Holmes en Serendipity 3, en Nueva York. Los medios le restaron importancia al hecho de que Foxx viajó (en avión) a través del país para pasar ese día con la actriz y su madre. Y 10 días después, Foxx se llevó a Holmes a Miami para pasar unos días  con ella en un yate.

En cambio, el tabloide solo se ha enfocado en las fotos donde Foxx aparece junto a Culpo (en bikini) y a la actriz Cara Santana, mientras que Holmes se encontraba esquiando con su hija Suri.

Sin embargo, mientras la ex Miss Universo salía con Foxx, Culpo estaba en Miami con su novio y jugador de la NFL, Danny Amendola.

Santana, por su parte, se encontraba en el barco en compañía de su novio, Jesse Metcalfe, de la famosa serie televisiva “Desperate Housewives”.

Entonces, a pesar de que el titular señalaba que Fox había “traicionado” a Holmes, lo que ocurrió no fue más que una simple reunión entre varias personas (donde cada cual estaba con su respectiva pareja) que tuvo lugar en un barco de Miami. Al igual que Holmes y Suri, Foxx pasó el Año Nuevo con sus hijas, Corinne y Anelise.

es la misma revista que publicó un artículo principal que afirmaba (injustamente) que Holmes estaba “atrapada” en su romance con Foxx.

Al contrario, Holmes es una mujer fuerte, una madre soltera con muchos compromisos profesionales. Luego de difundirse esta información, un representante de Holmes destacó que nadie -en el negocio de los tabloides- sabe cómo funciona su relación con Foxx.

Se sabe que el actor es muy reservado con su vida personal, sin embargo, no ha ocultado su romance con Holmes. Tuvo el detalle de presentarse en Nueva York por su cumpleaños y de pasar tiempo a solas con ella en Miami.

Es de hacer notar que la revista es propietaria de la misma compañía In Touch y The National Enquirer, que parecen estar empeñadas en seguir difundiendo historias falsas sobre Holmes. Los actores tienen la última palabra.

Por ejemplo, hace 10 meses, antes de que la relación de los actores se tornara más seria, Gossip Cop le preguntó a In Touch sobre la difusión de una información falsa en la que se afirmaba que Foxx había “traicionado” a Holmes con una “mujer misteriosa”, con quien lo vieron hablando en una fiesta de los Premios de la Academia.

En ese artículo impreciso, la fuente del tabloide aseguraba que Holmes estaba “devastada”. Es interesante cómo estas fuentes anónimas se hacen eco de las mismas palabras una y otra vez en diferentes historias.

De manera similar, Gossip Cop corrigió a Enquirer cuando publicó un artículo de portada en septiembre de 2017, donde afirmaba erróneamente que Foxx había “traicionado” a Holmes con una “amante rusa”. En ese artículo, una vez más, una “fuente” sin nombre afirmó que Holmes estaba “devastada”. Sin embargo, Holmes y Foxx se han mantenido juntos a pesar de las afirmaciones de estos periódicos.

Gossip Cop lo ha dicho antes y lo dirá ahora: los únicos “traicionados” son los lectores de estas revistas que, erróneamente, creen que Holmes está sufriendo por Foxx

 

Con información de: GossipCop

También le puede interesar:

Cubanos desalentados por situación económica de su país

Veppex solicita a directiva de la Asamblea Nacional que designe representación diplomática legítima

Arrestan a director de Ley y Orden por cargos de pornografía infantil

 

Relacionados