Destacado, Florida

Publican retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven en Palm Bay

El Departamento de Policía de Palm Bay publicó el retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven que caminaba por el Boulevard Eldron el viernes por la tarde. Por Redacción MiamiDiario La policía señaló que ocurrió cerca de la escuela media Southwest, donde un hombre hispano o negro de piel clara de entre […]

Por Allan Brito
Publican retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven en Palm Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Palm Bay publicó el retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven que caminaba por el Boulevard Eldron el viernes por la tarde.

Por Redacción MiamiDiario

La policía señaló que ocurrió cerca de la escuela media Southwest, donde un hombre hispano o negro de piel clara de entre 20 y 30 años se acercó a una joven .

Los investigadores dicen que el hombre conducía un todoterreno negro y le preguntó a la chica si quería entrar en su coche mientras se exponía a ella.

Los oficiales están revisando el video del área en un esfuerzo por identificar al hombre, mientras las patrullas de la policía de Palm Bay envía más patrullas en la zona.

Cualquiera que pueda reconocer al hombre, o tenga alguna información, se le pide que llame al Departamento de Policía de Palm Bay al 321-952-3456 o a Crime Watch al 1-800-423-TIPS (8477).

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados