Cultura

Publican tráiler final del noveno episodio de ‘Star Wars’

El tráiler final del noveno episodio de la saga ‘Star Wars’, titulado ‘La guerra de las galaxias: episodio IX. El ascenso de Skywalker’, fue publicado por la compañía Disney. Su estreno mundial está pautado para el 20 de diciembre. Por Redacción Miami Diario La descripción del video señala: “La saga terminará, la historia vive para siempre”,. Se […]

Por Allan Brito
Publican tráiler final del noveno episodio de ‘Star Wars’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tráiler final del noveno episodio de la saga ‘Star Wars’, titulado ‘La guerra de las galaxias: episodio IX. El ascenso de Skywalker’, fue publicado por la compañía Disney. Su estreno mundial está pautado para el 20 de diciembre.

Por Redacción Miami Diario

La descripción del video señala: “La saga terminará, la historia vive para siempre”,. Se ofrece una mirada más detallada sobre la próxima película del universo de George Lucas, que completará la historia de la familia Skywalker. El director es J. J. Abrams, quien también filmó el séptimo episodio de la saga.

Es de hacer notar que Disney publicó también un nuevo póster de la película que muestra a los protagonistas Rey y Kylo Ren luchando con espadas de luz, así como otros personajes de la cinta, entre ellos los conocidos droides C-3PO, R2-D2 y BB-8.

https://www.instagram.com/p/B350HZdgTkK/?utm_source=ig_web_copy_link

En este adelanto también se puede escuchar la risa malvada de Palpatine, el villano principal de la saga, así como la voz de Luke Skywalker y la princesa Leia diciéndole a Rey: “La fuerza estará contigo. Siempre”.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Youtube entrega premio Plata como creador de contenido a Univista Tv

Los cinco mejores eventos de comida y bebida en Miami esta semana

Gobierno de México preocupado porque EEUU almacene la información genética de migrantes 

 

Relacionados