Destacado, Florida

Publican video de automóvil involucrado en accidente fatal en Miami

La policía de Miami-Dade publicó un video de vigilancia de un Dodge Charger azul que golpeó fatalmente a un hombre en una motocicleta y luego huyó del lugar. El accidente ocurrió justo antes de las 5:15 a.m. del 30 de mayo, en el área de Northwest 133rd Street y Northwest 22nd Avenue. Según la policía, […]

Por Allan Brito
Publican video de automóvil involucrado en accidente fatal en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade publicó un video de vigilancia de un Dodge Charger azul que golpeó fatalmente a un hombre en una motocicleta y luego huyó del lugar.

El accidente ocurrió justo antes de las 5:15 a.m. del 30 de mayo, en el área de Northwest 133rd Street y Northwest 22nd Avenue.

Según la policía, la víctima identificada como Johnnie Cruz, de 55 años, se dirigía hacia el norte por la avenida 22 del noroeste, cuando fue impactado por el automóvil.

“Acababa de comprar el scooter para poder buscar trabajo en lugar de viajar en autobús” dijo la viuda de Cruz, Desiree Martinez a Local 10 News.

La policía dijo que el conductor del Charger 2018-2020 huyó de la escena y dejó morir a Cruz.

“Supo que impactó a una persona y simplemente siguió adelante, lo dejo como un perro en la calle para que se muriera” dijo Martínez.

Los detectives creen que el automóvil tiene daños en la defensa del lado derecho.

Relacionados