Destacado, Estados Unidos, Florida

Publican vídeo de sujeto que le disparó a un hombre en una tienda de Miami

La policía de Miami publicó un video de vigilancia donde aparece un sujeto que le disparó a otro hombre dentro de una tienda ubicada en Northwest 59th Street y Seventh Avenue, en diciembre. En las imágenes de la cámara de seguridad se muestra la cara de esta persona cuando se estaciona en una scooter fuera […]

Por Allan Brito
Publican vídeo de sujeto que le disparó a un hombre en una tienda de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami publicó un video de vigilancia donde aparece un sujeto que le disparó a otro hombre dentro de una tienda ubicada en Northwest 59th Street y Seventh Avenue, en diciembre.

En las imágenes de la cámara de seguridad se muestra la cara de esta persona cuando se estaciona en una scooter fuera del local. Luego, el sujeto se coloca una camisa sobre la boca y la nariz, a modo de máscara facial, e ingresa a la tienda.

De acuerdo con la policía de Maimi, una vez dentro del lugar el sujeto se peleó con otro hombre y durante el altercado le disparó con un arma de fuego, reseñó WSVN.

Tras lo sucedido, paramédicos brindaron asistencia a la víctima y lo trasladaron a un hospital cercano

Los funcionarios de la policía dijeron que han agotado todas las pistas en el caso, que se encuentra en investigación desde el mes de diciembre. Es por ello que decidieron hacer público el video para tratar de localizar a este hombre.

Indicaron a las personas que si tienen información o sobre el paradero del agresor, llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. “Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólares”, dijeron.

Relacionados