Destacado, Economía, Estados Unidos

Publix contratará 30 mil trabajadores en 7 estados para fines de 2021

Las populares tiendas de comestibles Publix contratará con sede en Florida, dijeron el lunes que planean contratar aproximadamente a 30.000 asociados en los siete estados que opera la compañía durante los próximos meses. La empresa contratará asociados para trabajar en tiendas, centros de distribución e instalaciones de fabricación para puestos no estacionales. Publix y otras […]

Por Allan Brito
Publix contratará 30 mil trabajadores en 7 estados para fines de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las populares tiendas de comestibles Publix contratará con sede en Florida, dijeron el lunes que planean contratar aproximadamente a 30.000 asociados en los siete estados que opera la compañía durante los próximos meses.

La empresa contratará asociados para trabajar en tiendas, centros de distribución e instalaciones de fabricación para puestos no estacionales. Publix y otras tiendas de comestibles han experimentado un auge desde la pandemia de COVID en 2020, ya que más personas se quedaron en casa.

“A medida que continuamos creciendo, tener un equipo dedicado listo para satisfacer nuestras necesidades es de vital importancia”, señaló la vicepresidenta de recursos humanos de Publix, Marcy Benton. “Ya sea que los asociados sean nuevos en la fuerza laboral o estén haciendo un cambio de carrera, Publix brinda grandes beneficios y una cultura sólida en la que sus asociados desarrollan carreras largas y satisfactorias”.

En Publix, el minorista de comestibles propiedad de los empleados más grande del país, los asociados pueden convertirse en propietarios de la empresa a través de su plan de propiedad de acciones para empleados y su plan de compra de acciones para empleados. Los empleados también pueden continuar su educación con beneficios de reembolso de matrícula y pueden avanzar en sus carreras en la empresa. Además, Publix ofrece un programa dedicado centrado en el bienestar general de los asociados y recompensa a sus asociados por recibir la vacuna COVID-19 con una tarjeta de regalo de Publix de $ 125.

Aquellos interesados ​​en postularse para los nuevos puestos pueden conectarse en línea para obtener más información.

Publix, de propiedad privada y operado por sus más de 225,000 empleados, con sede en Lakeland, Florida, tiene 1,281 tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

El tendero es el número 11 en The PG 100, la lista de Progressive Grocer 2021 de los principales minoristas de alimentos y consumibles en América del Norte.

 

Relacionados