Destacado, Florida

Publix dona 2.5 millones de dólares a programas de vivienda y refugio

Publix continúa con su misión de ayudar a la comunidad donando 2,5 millones de dólares a programas de vivienda y refugio. Por Redacción MiamiDiario “Un hogar a menudo representa la estabilidad e independencia en la vida de uno. En lo que ya ha sido un año difícil, hay demasiadas personas en nuestro país luchando con […]

Por Allan Brito
Publix dona 2.5 millones de dólares a programas de vivienda y refugio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Publix continúa con su misión de ayudar a la comunidad donando 2,5 millones de dólares a programas de vivienda y refugio.

Por Redacción MiamiDiario

“Un hogar a menudo representa la estabilidad e independencia en la vida de uno. En lo que ya ha sido un año difícil, hay demasiadas personas en nuestro país luchando con la inseguridad de la vivienda“, dijo el Director Ejecutivo de Publix Super Markets, Charities Kelly Williams-Puccio

El dinero se destinará a apoyar a 113 afiliados de Hábitat para la Humanidad y 76 organizaciones adicionales.

A través de esta donación, seguimos comprometidos a apoyar a socios como Hábitat para la Humanidad para ayudar a construir la esperanza en nuestras comunidades (…) Estamos orgullosos de continuar el legado de George Jenkins, nuestro fundador, para hacer el bien, juntos, para los necesitados”, señaló Williams-Puccio.

En los últimos 6 años, Publix ha donado más de 25 millones de dólares a los afiliados de Hábitat para la Humanidad y a otras organizaciones sin fines de lucro que proporcionan servicios de vivienda y refugio.

“Con tantas personas en toda nuestra nación sin acceso a una vivienda decente y asequible, estamos agradecidos por el apoyo continuo de Publix Super Markets Charities”, dijo el Presidente y CEO de HabiJax, Monte Walker.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados