Estados Unidos, Vida saludable

Publix ofrecerá horarios especiales de compra para los ciudadanos

Con el fin de que las personas mayores puedan comprar sin tener que sortear las multitudes en la tienda, los supermercados Publix ofrecerán horarios especiales este mes, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario De esta manera, Publix abrirá dos mañanas a la semana de 7 a.m. a 8 a.m. a los clientes de 65 años en adelante. La […]

Por Allan Brito
Publix ofrecerá horarios especiales de compra para los ciudadanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de que las personas mayores puedan comprar sin tener que sortear las multitudes en la tienda, los supermercados Publix ofrecerán horarios especiales este mes, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, Publix abrirá dos mañanas a la semana de 7 a.m. a 8 a.m. a los clientes de 65 años en adelante. La medida entrará en vigencia a partir del martes 24 de marzo.

Los horarios especiales estarán disponibles los martes y miércoles. Publix anunció también que suspenderá los reembolsos de los productos comprados durante la emergencia declarada por la pandemia de COVID-19.

El propósito es alentar a los compradores a comprar solo lo que necesiten, y disuadir a los acaparadores.

Adicional a esto, Publix informó que continuará honrando los reembolsos o cambios por productos que no cumplan con los estándares de calidad de la compañía.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

Cleveland Clinic Florida abre sitio de pruebas desde el auto para Covid-19

563 personas infectadas con Covid-19 en Florida y en EEUU se acercan a los 20,000-casos

 

Relacionados