Destacado, Florida, Nota Principal

Publix se unió al plan de vacunación del Covid-19 en Florida

Otra importante cadena de supermercados  que hace vida en Florida ofrece desde este lunes a todos sus usuarios, poder recibir la vacuna contra el Covid-19. Se trata de Publix, quien se unió al programa impuesto por el Presidente de los Estados Unidos, que exige que las farmacias del programa federal de farmacias minoristas ofrezcan vacunas […]

Por Allan Brito
Publix  se unió al plan  de vacunación del Covid-19 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra importante cadena de supermercados  que hace vida en Florida ofrece desde este lunes a todos sus usuarios, poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

Se trata de Publix, quien se unió al programa impuesto por el Presidente de los Estados Unidos, que exige que las farmacias del programa federal de farmacias minoristas ofrezcan vacunas sin cita previa.

Antes de anunciar  que abrirían los centros de vacunación en sus sedes de Florida, la cadena de supermercados ya estaba colocando las vacunas en los estados de en Georgia, Carolina del Sur y Virginia.

 

Tipos de vacunas que serán suministradas

Publix dijo que las personas que no tienen una cita pueden elegir entre Moderna  en dos inyecciones o J&J en una dosis , según la disponibilidad que haya en los establecimientos.

Además la cadena de supermercado con sede en Lakeland, indicó que los pacientes con seguro médico deben traer su tarjeta de seguro. Los miembros de Medicare deben traer su tarjeta roja, blanca y azul de la Parte B de Medicare.

Mientras, que los  clientes sin seguro médico deberán proporcionar su licencia de conducir o su número de Seguro Social para obtener una vacuna gratis.

 

Otras cadenas de supermercados de Florida que tienen el plan de vacunación

Plublix se une a las cadenas de supermercados CVS , Walgreens, Winn-Dixie y Walmart, quienes a  partir de hace algunas semanas decidieron habilitar sus sedes para que las personas puedan  recibir la vacuna sin cita.

Esto ocurre debido a que la demanda de personas que se han estado vacunando en los centros asistenciales de Florida descendió considerablemente.

Cuando se inició el proceso de vacunación para prevenir el virus, las citas se reservaban en cuestión de minutos y la alta demanda provocó el colapso de los sitios web y las líneas telefónicas ocupadas.

Pero a medida que las personas han quedado inmune hay más dosis disponibles, en Florida.

 

Relacionados