Destacado, Estados Unidos

Pueblo ancestral de Kamala Harris festeja por todo lo alto su investidura

En Thulasendrapuram, en el estado meridional de Tamil Nadu, un estado en el sur de la India., celebran por todo lo alto que la nieta de P.V. Gopalan es hoy una de las mujeres más poderosas del mundo. Sí, hablamos de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y lo que viene siendo su pueblo ancestral indio. […]

Por Allan Brito
Pueblo ancestral de Kamala Harris festeja por todo lo alto su investidura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Thulasendrapuram, en el estado meridional de Tamil Nadu, un estado en el sur de la India., celebran por todo lo alto que la nieta de P.V. Gopalan es hoy una de las mujeres más poderosas del mundo. Sí, hablamos de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y lo que viene siendo su pueblo ancestral indio.

Harris se convirtió en la primera mujer en ser vicepresidenta de la nación norteamericana pero también pasará a la historia como la primera con raíces afroasiáticas en llegar a dicho cargo.

Por eso, el pueblo de Thulasendrapuram vive con mucho entusiasmo y celebrando con fuegos artificiales y dulces la investidura de Harris como compañera de fórmula del presidente electo Joe Biden.

Fuente: La Patilla

Relacionados