Destacado, Florida

¿Puedo saltarme la cola para conseguir una vacuna contra el Covid en Miami?

En Miami, tratar de cortar la línea de la vacuna es el nuevo reto, reportó miamiherald Con el fin de conseguir rápidamente y sin mayor esfuerzo la vacuna contra el Covid-19, la gente de Miami está dispuesta a hacer cualquier cosa ¡Hay bares abiertos y bebidas para ser consumidas irreflexivamente! ¡Se harán TikToks! ¡Filetes envueltos […]

Por Allan Brito
¿Puedo saltarme la cola para conseguir una vacuna contra el Covid en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami, tratar de cortar la línea de la vacuna es el nuevo reto, reportó miamiherald

Con el fin de conseguir rápidamente y sin mayor esfuerzo la vacuna contra el Covid-19, la gente de Miami está dispuesta a hacer cualquier cosa ¡Hay bares abiertos y bebidas para ser consumidas irreflexivamente! ¡Se harán TikToks! ¡Filetes envueltos en oro para ser devorados!

Los ancianos de Florida, que tienen prioridad después del personal médico, pueden inscribirse para optar por la vacuna. Pero conseguir una plaza ha sido tan fácil como encontrar un lugar para estacionar en Coconut Grove el fin de semana del Día de los Presidentes. Bien, tal vez no este año. Pero aún así es difícil.

Y claro, hay algunas personas que tienen miedo de vacunarse, aunque hemos visto fotos de ellos desmayados en el suelo del baño de Churchill después de llenar sus cuerpos con “Sólo Dios sabe qué”.

Pero sobre todo, todos los menores de 75 años se están impacientando, y la siempre cambiante Miami nunca ha sido buena para esperar su turno. Así que la gente está dispuesta a intercambiar hijos, nietos, mascotas, órganos, cigarros cubanos, billetes de avión, esas cajas de galletas danesas que nunca contienen galletas, asientos de los Heat en la cancha y su dignidad sólo para estafar a la cabeza de la fila.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a saber si puedes ser uno de ellos.

¡Soy súper rico! ¿Puedo obtener una vacuna rápido?
¡Sí! Los donantes ricos son BAE para los hospitales.

Soy profesor de escuela pública mal pagado que gasta su dinero en suministros y trata con estudiantes desmotivados y padres odiosos. ¿PUEDO vacunarme para no morir haciendo mi trabajo?

No. A pesar de que en el año 2020 nos enteramos de que nuestros hijos son terribles, el estado de Florida no está preparado para mantenerte con vida todavía.

Somos jóvenes técnicos que se mudan a Miami desde Silicon Valley porque los bares de California están cerrados y los impuestos ¡Reinventaremos Miami, pero ¿podemos conseguir la vacuna primero?

Absolutamente, hermanos tecnológicos. Estamos seguros de que les encantará estar aquí. Pero estamos casi seguros de que podrías conseguirla más rápido en Cupertino.

* No estamos seguros de esto en absoluto, pero esta línea ya es demasiado larga aquí.

¿Podemos reinventar Miami después?
Puedes intentarlo, al menos hasta el próximo Cat 5.

Somos ancianos y no usamos un ordenador. ¿Cómo hacemos para inscribirnos y conseguir una cita?
No se puede. Tendrás que arriesgarte con el virus o sobornar a tu nieto con el PS5 que dijiste que era demasiado caro. Tal vez él te inscriba.

Soy un exitoso magnate inmobiliario de Nueva York, de 50 años, que pasa el invierno en Brickell, ¿qué posibilidades tengo de conseguir la vacuna?

Desafortunadamente,  son bastante buenas, y todos en Miami te odian por ello.

Soy anfitriona de fiestas de superdifusores en la Airbnbs de Miami, ¿soy elegible para la vacuna?

Necesitas un tipo diferente de vacuna.

Soy la modelo que lamió el asiento del inodoro en el viceo del desafío del coronavirus, ¿soy lo suficientemente famosa para tener mi oportunidad?

Chica, necesitas más que una vacuna contra el COVID.

Soy Pitbull. ¿Puedo saltarme la fila?
Sí. Dale.

Relacionados