Cultura

¡Pura sensualidad! Actriz de “La casa de papel” causa furor en Instagram

La actriz Esther Acebo, más conocida como “Mónica Gaztambide” o “Estocolmo”, se ha convertido en una pieza clave de la banda de asaltantes coordinada por “El Profesor” que además causa furor en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Más allá de la ficción, Esther Acebo se convirtió en una de las actrices más cotizadas de […]

Por Allan Brito
¡Pura sensualidad! Actriz de “La casa de papel” causa furor en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Esther Acebo, más conocida como “Mónica Gaztambide” o “Estocolmo”, se ha convertido en una pieza clave de la banda de asaltantes coordinada por “El Profesor” que además causa furor en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Más allá de la ficción, Esther Acebo se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Europa por su belleza y carisma. Durante los últimos meses, “Estocolmo” ha impresionado a sus seis millones de seguidores en Instagram con osadas y elegantes fotografías.

En su galería, comparte parte de las sesiones de moda que ha protagonizado, dejando a la vista su exquisito gusto al momento de escoger sus prendas de vestir.

https://www.instagram.com/p/CBAwbExjDCC/

La actriz de 37 años, mantiene su lado sensual más activo que nunca, mostrándose en la mayoría de las imágenes con alguna transparencia o delicados desnudos.

Ahora los fanáticos están ansiosos por saber qué le depara en la quinta entrega de La casa de papel, cuyo estreno se espera a finales de este 2020, aunque es probable que debido a la pandemia de Covid-19, se aplace hasta el 2021.

https://www.instagram.com/p/B_sdcqzDUGK/

 

 

 

 

Con información de Mendoza Post

Relacionados