Cultura, Virales

¡Puro sentimiento! Maluma da un vuelco y estrena el “Amor de mi vida”

El cantante Maluma dio un vuelco al estrenar su nueva canción «Amor de mi vida». Se trata de su primera balada, que acompañó con un video engañosamente simple para el que se transformó. Por Redacción Miami Diario Maluma detalló que tuvo que pasar cinco horas en la silla de maquillaje, lo que, según él, le […]

Por Allan Brito
¡Puro sentimiento! Maluma da un vuelco y estrena el “Amor de mi vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Maluma dio un vuelco al estrenar su nueva canción «Amor de mi vida». Se trata de su primera balada, que acompañó con un video engañosamente simple para el que se transformó.

Por Redacción Miami Diario

Maluma detalló que tuvo que pasar cinco horas en la silla de maquillaje, lo que, según él, le removió sus fibras más íntimas.

«Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida»,indicó el artista.

Agregó que sus sueños artísticos siempre estuvieron enfocados en convertirse en la estrella que es ahora o en los números en Billboard. Y ahora se dio cuenta de que su prioridad era contarle a su familia y amigos cuánto los quiere.

«Que ellos son más que una pareja. Los grandes amores de la vida no son solo las parejas, sino ellos», confesó.

Según el cantante, cuando estaba grabando la balada se le salían las lágrimas de «sentimiento puro y verdadero amor», por lo que el producto final es «un mensaje de amor» para las personas que lo rodean.

Un dato a considerar es que es la tercera canción con ritmo de balada que Maluma se aventura a hacer, pero es la primera que promociona con intensidad.

En ese sentido, expresó que «ya había decidido que quería que fuese una balada, no quería que fuese para bailar o para la discoteca. Me impresiona poder sacarla ahora cuando la pandemia se ha tomado el mundo».

Lo cierto es que la canción, que será parte de su próximo disco, salió acompañado de un emotivo video dirigido por el venezolano Nuno Gomes, a quien Maluma califica como un genio que capturó totalmente su idea y lo ayudó a llevar a imágenes el sentimiento que lo inspiró.

https://twitter.com/maluma/status/1253445701402611716?s=20

Comentó que eso fue lo único fácil del proceso. El primer gran obstáculo fue terminarlo antes de que se impusieran estrictas medidas de confinamiento. El plan original era grabarlo en Grecia, pero Maluma decidió suspender todos sus planes en Europa.

Es de hacer notar que decidió hacerlo en Miami, en medio de estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

 

Con información de: elnacional


También le puede interesar:

Florida rumbo a los 30,000 contagiados por el coronavirus

El estado acepta “elegibilidad retroactiva” en beneficios de desempleo

Alcalde de Miami-Dade y los investigadores de la UM discuten los hallazgos iniciales del estudio Covid-19

Relacionados