Destacado, Mundo

Putin con una enfermedad a la que especialistas le dan 3 años de vida

Tres años de vida es lo que especialista dicen le queda de vida al presidente de Rusia, Vladimir Putin, debido a una enfermedad terminal. Los rumores en torno a la salud del presidente ruso Putin, no hacen más que crecer y más, desde que se ha filtrado información confidencial por parte del sistema de Inteligencia […]

Por Allan Brito
Putin con una enfermedad a la que especialistas le dan 3 años de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres años de vida es lo que especialista dicen le queda de vida al presidente de Rusia, Vladimir Putin, debido a una enfermedad terminal.

Los rumores en torno a la salud del presidente ruso Putin, no hacen más que crecer y más, desde que se ha filtrado información confidencial por parte del sistema de Inteligencia rusa.

La información filtrada revela que al presidente de Rusia le quedan tres años de vida debido a «un cáncer muy agresivo» que sufre. Además, dicha información dice que el presidente fue operado recientemente. Así lo publica Digital de Leon.

Las respuestas a estas informaciones son negaciones rotundas por parte del Kremlin. Pero la supuesta operación a la que se tuvo que someter a mediados de mayo agrandan estos rumores. «Los médicos que lo atendieron insistieron en que debería ser operado lo antes posible. La operación fue un éxito», según informa el diario Daily Mail.

Según un agente del Servicio de Inteligencia Rusa, Vladimir Putin puede estar sufirendo «un cáncer muy agresivo que avanza de manera rápida». En sus últimos actos públicos se le ha visto inestable, pero desde Rusia la negación a todas estas afirmaciones es la respuesta más común. No quieren que el líder del Kremlin sea visto enfermo o débil para no dar esa imagen al resto del mundo.

Putin estará en un sanatorio y fuera del poder en 2023

El exjefe de la inteligencia británica predijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, dejará el poder el próximo año y estará internado en un centro médico por una enfermedad prolongada.

Sir Richard Dearlove, exjefe del Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, también conocido como MI6, de 1999 a 2004, hizo las predicciones sobre Putin el miércoles pasado durante un episodio del podcast ‘One Decision’, del que es coanfitrión.

“Realmente voy a arriesgarme. Creo que se habrá ido para 2023. Pero probablemente al sanatorio, del cual no emergerá como el líder de Rusia”, dijo, y agregó que el sanatorio sería una forma de sacar a Putin del poder sin un golpe de estado.

La predicción de Dearlove está en sintonía con otros informes recientes que sugieren que Putin está enfermo y pronto podría perder el poder.

Christo Grozev, un experto en seguridad rusa, dijo la semana pasada que altos funcionarios del Kremlin creen que la guerra en Ucrania está “perdida” y que Putin está perdiendo el control del poder.

El jefe de la inteligencia militar de Ucrania, el mayor general Kyrylo Budanov, indicó a ‘Sky News’ la semana pasada que Putin estaba en “una condición psicológica y física muy mala y está muy enfermo”. Budanov también añadió que era “optimista” en que Ucrania prevalecería y que la guerra “habría terminado para fin de año”. Fuente: Digital de Leon.

Relacionados