Deportes

Qatar 2022 : Última copa de una gran era del fútbol

El Mundial de Fútbol, Qatar 2022, despedirá a muchas megaestrellas del balónpie, entre ellas están algunos grandes nombres como: Ángel Di María, Luis Suárez y Robert Lewandowski. Este año muchos de los grandes van a darse cita en este mundial y todos van a buscar levantar la copa, así como ya mencionaron públicamente, Lionel Messi […]

Por Allan Brito
Qatar 2022 : Última copa de una gran era del fútbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Mundial de Fútbol, Qatar 2022, despedirá a muchas megaestrellas del balónpie, entre ellas están algunos grandes nombres como: Ángel Di María, Luis Suárez y Robert Lewandowski.

Este año muchos de los grandes van a darse cita en este mundial y todos van a buscar levantar la copa, así como ya mencionaron públicamente, Lionel Messi con la selección nacional de Argentina y CR7 en la plantilla de Portugal, su desempeño les dará el pase para llegar al Mundial Estados Unidos 2026.

LEER MÁS – Lista la clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Por su parte, Di María, futuro miembro de la Juventus, pretende robarse las miradas en este Qatar 2022 y dar al albiceleste la oportunidad de levantar la copa, de la mano de su colega Messi.

Asimismo, Uruguay también dirá presente con grandes nombres como Luis Suárez y Edinson Cavani, quien lo acompañará a lucirse en lo que será su último mundial.

El ariete del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski a sus 33, se ha convertido en otro de los grandes referentes del fútbol en la actualidad, esta copa podría ser su última copa del mundo.

Relacionados