Cultura

¡Qué belleza! Conoce a Samantha, hija del actor venezolano Víctor Cámara +Foto en ropa interior

Ya hemos hablado que la cuarentena le ha servido a muchas artistas, modelos e influencers para compartir contenido de calidad en sus redes sociales. Redacción MiamiDiario Pero también le ha dado espacio para descubrir a algunos personajes que en el día a día no suelen ser tan mediáticos.  Muchos conocen al actor venezolano Víctor Cámara, […]

Por Allan Brito
¡Qué belleza! Conoce a Samantha, hija del actor venezolano Víctor Cámara +Foto en ropa interior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya hemos hablado que la cuarentena le ha servido a muchas artistas, modelos e influencers para compartir contenido de calidad en sus redes sociales.

Redacción MiamiDiario

Pero también le ha dado espacio para descubrir a algunos personajes que en el día a día no suelen ser tan mediáticos. 

Muchos conocen al actor venezolano Víctor Cámara, pero ¿ya conocían a su hija? Te presentamos a Samatha Cámara, que ha hecho que sus redes sociales estallen con su belleza.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Tiene 23 años de edad y a decir verdad tiene un montón de seguidores en sus distintas redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya son más de cien mil.

Ahora, como casi todos, se ha unido a la red social de moda: Tik-Tok. Así es, Samantha ha caído en esta creativa red de vídeos. 

Publica distintos contenidos; sin embargo, aquellos que logran más likes y más interacción sin duda es cuando cuelga publicaciones de su hermoso rostro y sus muy tonificadas curvas.

 “Canto y escribo canciones y a veces hago freestyles”, así que una nueva artista de la familia Cámara está apenas iniciando su carrera.

Con información de El Farandi

También te puede interesar:

NASA revela la fecha del lanzamiento de astronautas desde suelo estadounidense

Defensores de las personas sin hogar denuncian poca atención a los indigentes durante la pandemia covid-19

El Flamingo Park de Miami Beach está cerrado pero esta pitón de 6 pies incumplió el aislamiento (foto)

Relacionados