Deportes

¡Qué bellezas! Las diez futbolistas más hermosas del planeta +Fotos

Este premio no tienen que ver con el The Best que entrega la FIFA ni con el Balón de Oro de la revista francesa que tanta relevancia ha adquirido. De hecho este premio ni siquiera existe y es una excusa para que los lectores conozcan a las 10 futbolistas que consideramos las más bellas del planeta. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Qué bellezas! Las diez futbolistas más hermosas del planeta +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este premio no tienen que ver con el The Best que entrega la FIFA ni con el Balón de Oro de la revista francesa que tanta relevancia ha adquirido. De hecho este premio ni siquiera existe y es una excusa para que los lectores conozcan a las 10 futbolistas que consideramos las más bellas del planeta.

Redacción MiamiDiario

En todo caso habrá que advertir que esta lista no está basada solo en belleza sino en una arbitrariedad que nosotros llamamos unión belleza-talento y en una votación que hubo en Internet y que aún permanece abierta. Fíjese bien en nuestra elección y discútala, que tenemos argumentos guardados para nuestros detractores.

10. Julia Simic

Esta alemana juega en el Wolfsburn de la Bundesliga femenina. Pero también jugó dos temporadas con el Bayern de Múnich y una con el FFC Turbine Potsdam. Con Alemania participó en el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA.

9. Milene Domingues

Empezó su carrera deportiva en el equipo femenino del SC Corinthians. En 1997 entró en el libro de los récords por darle 55.197 toques a un balón, gesta en la que empleó nueve horas y seis minutos. Pero su mayor popularidad le llegó en 1999 al casarse con Ronaldo, por entonces en las filas del Inter de Milán y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. A raíz de este matrimonio, que duró cuatro años, fue popularmente conocida como Ronaldinha.

8. Jessica Landström

Esta sueca representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2008, en la Euro 2009 y en la Copa Mundial de 2011. Jugó en los clubes suecos Djurgårdens IF, Hammarby IF DFF, Linköpings FC y Kopparbergs/Göteborg FC. También jugó para el 1. FFC Frankfurt de Alemania y para el Sky Blue FC de los Estados Unidos.

7. Kosovare Asllani

Sueca de origen albano-kosovar que juega como delantera en el Linköping FC. Ha jugado para un montón de equipos en su carrera entre los que destacan París Saint-Germain y Manchester City. Fue clave para que Suecia clasificara a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, pero el entrenador Thomas Dennerby no la convocó al equipo que disputó el Mundial en Alemania. Expertos en fútbol, como la entrenadora sueca de la selección de fútbol femenino estadounidense Pia Sundhage expresaron su sorpresa por la ausencia de Asllani. Dennerby sí convocó a Asllani en la selección nacional para disputar partidos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y cuatro años después, en 2016, conseguiría con su país la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

6. Heather Mitts

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In college & during a down time with the US Team in 2005, I played in the WPSL. I look back fondly at that time because it was an integral part of my development as a professional player. I had the honor of speaking at this years AGM in Vegas last weekend. Speaking with many of the coaches, owners and GMs allowed me the opportunity to hear their encouraging stories and even struggles. All of the teams fund raise on their own & I’m amazed by their dedication. Its for the love of the sport. This is the longest running women’s league in history ?? As this vote for the US Soccer Presidency heats up, I want to remind everyone voting of the importance of all the leagues under the US Soccer umbrella. This vote starts at the grass roots and goes all the way up to the senior teams. Not only does our soccer system need to be addressed but so does the relationship between the federation and its members. This vote has a huge impact on the future of soccer in this country. I want CHANGE & Transparency, Don’t you? The future of soccer is in your hands. Make your choice for the LOVE of the game and future of our sport ?Then we can start abiding by the logo. One Nation. One Team. ? Diane Scavuzzo, GoalNation #wpsl #ussoccer #ussoccerpresident #soccer #future #growth #vote #grassroots #youthsoccer #usl #nwsl #nasl #ecnl #uswnt #usmnt #mls #equality #paygap #ayso #club #academy #urban #paytoplay #grass #worldcup #education #costs #underserved #scouting #youthdevelopment

Una publicación compartida por Heather Mitts (@hmitts2) el

Jugó al fútbol para la University of Florida. Mitts jugó para el Philadelphia Charge, un equipo de la Women»s United Soccer Association. Fue también parte del equipo de fútbol que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 2004 y el que salió segundo en la Copa Algarve 2006.

5. Amy Duggan

Defensora de gran nivel que compitió en la Women»s National Soccer League y que además representó a la selección de fútbol de Australia. Tras retirarse se convirtió en modelo y en comentarista deportiva.

4. Anouk Hoogendijk

Esta holandesa juega en el Ajax de Ámsterdam. Debutó con la selección absoluta de Holanda el 6 de agosto de 2004 a la edad de 19 años, con la Orange ha logrado transformar 3 goles en 40 partidos. Ha adquirido notoriedad en el fútbol y deporte en general de su país, tanto es así que ya rodado algún anuncio para nike, la marca deportiva que la patrocina, junto a otras deportistas como María Sharápova.

3. Hope Solo

Es la portera del Seattle Reign FC de la National Women»s Soccer League de los Estados Unidos. También defiende el arco de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde 2000, selección con la que ha logrado dos medallas olímpicas de oro. Es considerada una de las mejores guardametas del mundo.

2. Alex Morgan

Delantera del Orlando Pride de la National Women»s Soccer League y de la selección femenina de los Estados Unidos. Ha sido dos veces campeona del mundo con su país y logró el tercer lugar en el Balón de Oro de 2012. A los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anotó el gol de la victoria en el minuto 120+3″ de la semifinal contra Canadá. Terminó el 2012 con 28 goles y 21 asistencias, uniéndose a Mia Hamm como las únicas mujeres estadounidenses de anotar 20 goles y dar 20 asistencias en el mismo año natural.

1. Deyna Castellanos

A los 18 años se convirtió en la persona más joven en ser nominada como mejor futbolista del mundo según la FIFA. Juega como delantera en Santa Clarita Blue Heat, de la United Women»s Soccer de los Estados Unidos. Es la goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina Sub-17 y del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 respectivamente. Con apenas 17 años comenzó a ser considerada como una de las mejores jugadoras del mundo. Luego de que Camerún le empatara a Venezuela en el minuto 90+1 del Mundial Sub-17 un partido de la fase de grupos, Castellanos disparó de la media cancha al sacar y anotó el gol más asombroso de la historia del torneo para darle la victoria a su país. Con ese gol participó al mejor gol del año los premios The Best, a los que también fue nominada como mejor jugadora del planeta aunque no ganó ninguna de las dos menciones.

Nota de Nalgas y libros

También te puede interesar:

En Florida lanzan sitio web para atender y ayudar a los desempleados

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

Relacionados