Destacado, Farándula

¡Qué cintura! Shakira sorprende en diminuto bikini blanco en la playa +Foto

Hay mujeres que con el pasar del tiempo parece que toman en serio el tema de cuidar su aspecto y su imagen personal y por ende, con esfuerzo, llegan al punto de parecer verse mejor que cuando tenían 20: Uno de esos casos es la cantante colombiana Shakira. Por redacción MiamiDiario La cantante colombiana, cumplió […]

Por Allan Brito
¡Qué cintura! Shakira sorprende en diminuto bikini blanco en la playa +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay mujeres que con el pasar del tiempo parece que toman en serio el tema de cuidar su aspecto y su imagen personal y por ende, con esfuerzo, llegan al punto de parecer verse mejor que cuando tenían 20: Uno de esos casos es la cantante colombiana Shakira.

Por redacción MiamiDiario

La cantante colombiana, cumplió 43 años de edad en febrero pasado. Esto no es la edad que aparenta cuando este mismo año, por esa época, la vimos brillando junto a otra colega, Jennifer López, en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Desde hace años Shakira cautiva los escenarios del mundo con su voz tan original aunado a su baile característico de su región de nacimiento.

Esta mezcla la ha hecho catapultarse al estrellato. Y fue justo este 2020 cuando su carrera ha vuelto estar en la palestra con su tema “Me gusta” que sacó junto a Aniel AA. 

La misma está por llegar a los 120 millones de reproducciones en Youtube.

En estos días ha sido noticia, precisamente por su escandaloso cuerpo, en una “fan page” de Instagram ha salido a relucir una imagen que tiene a todos sus fans atónitos y aquí te la compartimos:

Con información de mdzol

También te puede interesar:

Relacionados