Sin categoría

¡Qué curvas! Al mejor estilo de Baywatch Stefy Xipolitakis deslumbró en Miami con su espectacular cuerpazo +Fotos

La vedette y modelo argentina Stefy Xipolitakis  vaya que la pasó muy bien durante sus vacaciones en Florida, donde pudo disfrutar de las playas de Miami y también de su visita a Disney. Por redacción MiamiDiario Y precisamente, fue en el mar donde la ex-bailarina se atrevió a posar al mejor estilo de Baywatch con un traje […]

Por Allan Brito
¡Qué curvas! Al mejor estilo de Baywatch Stefy Xipolitakis deslumbró en Miami con su espectacular cuerpazo +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vedette y modelo argentina Stefy Xipolitakis  vaya que la pasó muy bien durante sus vacaciones en Florida, donde pudo disfrutar de las playas de Miami y también de su visita a Disney.

Por redacción MiamiDiario

Y precisamente, fue en el mar donde la ex-bailarina se atrevió a posar al mejor estilo de Baywatch con un traje de baños rojo de una sola pieza y fotos que dejaron con la boca abierta a más de uno.

“Hasta en Miami tenés quién te cuide, yo la #baywatch y sabés quién me cuida a mí?”, preguntó la panelista de Incorrectas (América).

Sin embargo, la modelo argentina no viajó sola a los Estados Unidos, lo hizo junto a su novio Sebastián Pelish. “Arrancando este 2020 junto a las personas que amamos !!! Lugar súper mágico junto a @stefyxipolitakisok”, escribió él en sus redes sociales junto a varias fotos con la hermana de Vicky desde los parques de Universal Studios.

Sebastián Pelisch compartió fotos con su novia Stefy Xipolitakis

Te dejamos con un par de fotos más de la pareja divirtiéndose en el parque.

Información de viapais.com.ar

También te puede interesar:

tro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados