Cultura

¡Qué curvas! En una sola y sensual prenda el cuerpo de la prima de Shakira reluce sobre su cama +Foto

La modelo y presentadora de televisión colombiana Valerie Domínguez revolucionó este viernes el Instagram con la publicación de una fotografía desde su cama que causó suspiros a muchos de sus seguidores. Por redacción MiamiDiario Luciendo únicamente un camisón negro de dormir y estando en su cama como si estuviera dormida (no sabemos si de verdad estaba), la […]

Por Allan Brito
¡Qué curvas! En una sola y sensual prenda el cuerpo de la prima de Shakira reluce sobre su cama +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y presentadora de televisión colombiana Valerie Domínguez revolucionó este viernes el Instagram con la publicación de una fotografía desde su cama que causó suspiros a muchos de sus seguidores.

Por redacción MiamiDiario

Luciendo únicamente un camisón negro de dormir y estando en su cama como si estuviera dormida (no sabemos si de verdad estaba), la también conocida como “prima de Shakira” hizo mención a la importancia de descansar y darle tiempo al cuerpo para recuperar energías.

Con la pregunta: ¿Y si soltamos y nos dejamos sentir?” La colombiana de 39 años expresó su postura con respecto a los días en los que no tiene el ánimo en sus más altos niveles y cómo deberíamos autotratarnos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo taaanta energía! Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno. Y saben que? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo qué pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre. No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras! Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir! ❤️

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

La ex reina de belleza aseguró que estos días son necesarios para encontrar también el equilibrio e insistió en darle al cuerpo lo que necesita para recuperarse.

El post fue publicado por diversos fanáticos que no sólo destacaron la belleza física de Valerie sino también la espiritual, incluso varios le agradecieron por este consejo con frases como: “Totalmente de acuerdo Valerie, es algo muy normal ante esta situación de la cual no estamos acostumbrados. La gratitud sin embargo nos ayuda en esos momentos, apreciar que nosotros y los nuestros tenemos un día más lleno de vida y salud. Un abrazo y buenas vibras”, que le hizo una usuaria.

Información de mdzol

También te puede interesar:

Entre presiones y advertencias de que aún es pronto, la reapertura de Miami luce cada vez más cerca

Habitantes de Miami protestan por reapertura en medio de la pandemia

Atento en las carreteras: Autoridades de Florida advierten temporada de apareamientos de cocodrilos

Relacionados