Destacado, Farándula

¡Qué curvas! Jennifer López presume de su cintura en lujoso vestido negro

La encantadora Jennifer López siempre es noticia, su indiscutible belleza física aunada a su talento la han hecho una total celebridad. Por redacción MiamiDiario Siempre encuentra la manera de estar en boca de todo el mundo y cada publicación que aparece en Instagram sirve para dejar atónitos a sus seguidores. Como es el caso de […]

Por Allan Brito
¡Qué curvas! Jennifer López presume de su cintura en lujoso vestido negro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La encantadora Jennifer López siempre es noticia, su indiscutible belleza física aunada a su talento la han hecho una total celebridad.

Por redacción MiamiDiario

Siempre encuentra la manera de estar en boca de todo el mundo y cada publicación que aparece en Instagram sirve para dejar atónitos a sus seguidores.

Como es el caso de la que hablaremos hoy: La revista de Billboard vio cómo “La Diva del Bronx” pudo salir en su portada junto con el cantante colombiano Maluma.

Eso sí, muchos incluso llegaron a pasar desapercibido al intérprete de “Hawaii” ya que todos se han detenido sólo a admirar el cuerpo de JLo envestido en un delicado vestido negro, debajo del cual se podía adivinar cada una de las curva de su anatomía.

Para la sesión Jennifer López vistió dos atuendos más que han sido revelados hasta el momento. En uno de ello aparece con un diseño dorado que la ha hecho lucir como toda una sirena junto a Maluma.

La pieza es de un “golden rose” brillante que hace pensar que debajo de éste está completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/CGXv9PMnWWX/?utm_source=ig_embed

JLo después llevó un enterizo blanco estilo “cut out”, cuyas aberturas se deslizan sobre todo su cuerpo del lado izquierdo. La vista de su piel en puntos estratégicos vuelve a generar que muchos duden que dentro del equipo de vestuario se haya pedido ropa interior para la famosa cantante. A gatas posó para la revista y sus fans están encantados con ella.

https://www.instagram.com/p/CGX9qk_Hh3d/?utm_source=ig_embed

Y aquí la sensacional foto con su vestido negro en la que sus curvas resaltan de gran manera

https://www.instagram.com/p/CGXfCJGnGCZ/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados