Cultura

¡Qué curvas! Valerie Domínguez, la prima de Shakira y la ardiente publicación de su retaguardia +Foto

Probablemente Valerie Domínguez, la prima de Shakira, es una de las celebridades que más ha sabido aprovechar la cuarentena. Por redacción MiamiDiario La modelo no ha parado de ejercitarse y presumir de lo que es un cuerpazo a través de sus redes sociales, cada publicación es más ardiente que la anterior. En su más reciente […]

Por Allan Brito
¡Qué curvas! Valerie Domínguez, la prima de Shakira y la ardiente publicación de su retaguardia +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Probablemente Valerie Domínguez, la prima de Shakira, es una de las celebridades que más ha sabido aprovechar la cuarentena.

Por redacción MiamiDiario

La modelo no ha parado de ejercitarse y presumir de lo que es un cuerpazo a través de sus redes sociales, cada publicación es más ardiente que la anterior.

En su más reciente publicación se fotografió de espaldas, con los brazos abiertos en alto mientras usaba de traje de baño unn “leopard print”, que resaltaba sus potentes curvas de la retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí lista para seguir clavada en #Cuarentena #mayo25 👉🏼Por unas 🍑 de hierro entrenemos junt@s este SÁBADO a las 9:00am LIVE/ EN VIVO!! 💥

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Invitación

Incluso, reporta una nota de Diario Gol, que Domínguez hizo una invitación a todos sus fanáticos para que se ejerciten con ella el próximo sábado a través de los famosos “Lives” que están siendo de una tremenda utilidad durante esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI RUTINA DE EJERCICIO MÁS 🔝!! (Desliza hacia la izquierda para verla completa) Esta rutina es 🔥🔥🔥 Son sólo 5 ejercicios!! No se si me amarán o me odiaran después de esto… pero es MÁGICA!💪🏼😉💫 ¿Cuantas repeticiones?? 3 veces TODO 1. 40/30/20 (20/15/10 cada lado) 2. 40/30/20 (cada lado) 3. Abdominales 50/40/30 4. 20 de cada lado ( los 2 pasos hacia un lado cuentan como 1 repetición.) 20 cada lado las 3 veces. 💃🏻BAILA POR 1 minuto o salta lazo (o lazo imaginario) o trota en el puesto… 5. 40 saltos con cada pierna (las 3 veces las mismas 40 repeticiones) No olvides estirar! @underarmourlatam @underarmourwomen @carlosparamofit #nohayexcusas #entrenamientoencasa #yoentrenoencasa #cuarentena #quarantineworkout #butt #🍑

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Otro vídeo que fue un “boom”, fue el que la presentadora de televisión posteó mientras mantenía el equilibrio en una pelota para ejercicio.

“De aquí salgo para el circo seguro. Quédate en casa, pero NO intentes esto en casa”.

Por Diario Gol

También te puede interesar:

Florida: Pronto podría abrir la calle peatonal Boardwalk de Hollywood Beach

Pareja abandona a una niña tetrapléjica en un hospital de West Palm Beach

Autoridades hacen un llamado a donar sangre en Miami-Dade y Hialeah

Relacionados