¡Escápate!

¿Qué es el Miami Hocus Pocus en Hialeah?

Del 27 al 29 de octubre en Factory Town se realizará el evento.

Por Fiorella Tagliafico
¿Qué es el Miami Hocus Pocus en Hialeah?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Octubre es el mes para disfrazarte y asistir a las fiestas que Miami tiene para ofrecer. Una en especial, cada año, atrae a los amantes de los raves durante 3 noches seguidas: Se trata del Festival Hocus Pocus.

Este espectáculo congrega Djs, música electrónica, shows de terror propicios por la fecha de Halloween, asistentes disfrazados y mucha diversión garantizada.

Este 2023 se celebrará en el local nocturno Factory Town, ubicado en Hialeah, con el nombre de Hocus Pocus Miami. Los propietarios de Club Space Link Miami Rebels e Insomniac, presentaron los detalles de esta edición.

Leer más:The Barry Farm se transforma en el lugar más macabro de Miami-Dade por Halloween

El evento comenzará el 27 de octubre y cerrará el 29 de dicho mes. El increíble e innovador lugar de música en el suburbio de Hialeah albergará a 48 artistas en tres escenarios diferentes durante el fin de semana.

Cada día del show comienza al atardecer y termina al amanecer. Los interesados pueden adquirir sus boletos en línea. Con la opción de comprar un pase de 3 días desde $96.30 o de un solo día por $42.80.

Artistas invitados

Algunos de los cabezas de cartel incluyen a artistas locales e internacionales como Maceo Plex, Camelphat, Loco Dice y Nicole Moudaber. El resto de los 44 artistas que se suman se podrán encontrar en los siguientes tres escenarios: Infinity Room, Espacio Próximo y Cypress End.

Además, también aparecen en la promoción del Hocus Pocus Miami, algunas estrellas actuales del house y el techno, como Alci, Anna, CamelPhat, Carlita, Catz ‘N Dogz, Coffintexts, Cole Knight y Danny Daze.

El evento congrega a los amantes de la música electrónica. Foto: AllEvents

También estarán Danyelino, Elias Garcia , Ellen Allien, Eskuche, Fatzo, Hiroko Yamamura, Hot Since 82, Imbue, Innellea, Jamie Jones, Jean Pierre y John Summit.

Por si fuera poco, engalanarán la tarima con su música los Djs Ky William, Layla Benitez, Loco Dice, Maceo Plex, Magda, Manda Moor, Marcellus Pittman, Ms. Mada, Natalia Roth, Nicole Moudaber, Nu Zau, Oden, entre otros.

Son más de 40 Djs invitados este año al festival. Foto: Factory Town

Presentaciones del Hocus Pocus Miami

El viernes estará repleto de techno melódico de Miss Monique, Innellea, Camelphat y Maceo Plex. El sábado es noche de tech house con Astra Club, Jamies Jones b2b, Seth Troxler y Loco Dice.

Mientras que el domingo harán una combinación de lo mejor de la música melódica, techno y house.

El evento en general es una mezcla de la mejor música de diferentes tipos y ¿lo mejor? los asistentes pueden ir disfrazados y demostrar quien vive mejor la época de Halloween en Miami.

Relacionados