Florida

¡Qué espectáculo! Diliamne Jouve “La Dura” mostró su cuerpo en bikini (+Fotos)

La pareja del cantante cubano de música urbana, Jacob Forever, lleva rato deslumbrando a sus seguidores y a la gente de Miami con su hermosa figura, sin embargo el pasado sábado publicó un par de fotografías en su red social Instagram que dejó boquiabierto a más de uno. Por Redacción MiamiDiario Apodada “La dura” y […]

Por Allan Brito
¡Qué espectáculo! Diliamne Jouve “La Dura” mostró su cuerpo en bikini (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja del cantante cubano de música urbana, Jacob Forever, lleva rato deslumbrando a sus seguidores y a la gente de Miami con su hermosa figura, sin embargo el pasado sábado publicó un par de fotografías en su red social Instagram que dejó boquiabierto a más de uno.

Por Redacción MiamiDiario

Apodada “La dura” y reconocida así en su carrera artística, la modelo cubana Diliamne Jouve sigue creciendo en sus redes sociales y ahora dejó sin palabras a más de un seguidor tras unas publicaciones en traje de baño y en un ambiente con una piscina de fondo.

https://www.instagram.com/p/Bxn2mAClPgy/?igshid=1rnb2ckka8eqo

Usualmente las publicaciones de Diliamne en instagram, bajo el usuario @diliamnejacob, suelen ser con una temática más apegada al estilo casual o incluso junto a Jacob Forever, su esposo y sus hijos, en esta oportunidad no dejó nada para la imaginación y posó en un sexy bikini, acompañado de la frase “La belleza comienza en el segundo que decides ser tú misma”.

https://www.instagram.com/p/Bxn2cDHlhHH/?igshid=1pbv3ecp7kq52

Por otra parte, la modelo ha querido expandir su público y hace poco más de un mes, “La Dura” hizo el anuncio a través de su instagram personal de la apertura de su canal de YouTube. Aunque el mismo no presenta ningún contenido hasta el día de hoy, sí ha recibido el apoyo de sus fans y cuenta con 2.616 suscripciones.

También le puede interesar:

¡Atención! Conozca la lista de restaurantes más sucios del sur de la Florida

Relacionados