Destacado, Florida, Nota Principal

¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele?

A medida que aumentan las infecciones por COVID-19 en todo el país, los CDC alientan a las personas a no viajar durante las vacaciones.  Pero la gente viaja… ¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele? Redacción MiamiDiario Pero muchos todavía planean hacer precisamente eso y las aerolíneas están gastando […]

Por Allan Brito
¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que aumentan las infecciones por COVID-19 en todo el país, los CDC alientan a las personas a no viajar durante las vacaciones.  Pero la gente viaja… ¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele?

Redacción MiamiDiario

Pero muchos todavía planean hacer precisamente eso y las aerolíneas están gastando mucho, con la esperanza de convencerlo de que es seguro volar.

American Airlines promete una nueva experiencia al cliente desde el check-in hasta el embarque para mejorar la seguridad y aliviar las preocupaciones sobre los viajes aéreos durante la pandemia, reportó NBC.

Comienza con una entrega de equipaje que utiliza un sistema sin contacto en todos los aeropuertos y una nueva evaluación biométrica que se está probando actualmente en el Aeropuerto Nacional Reagan en DC y el Aeropuerto Dallas-Fort Worth.

“Lo que queremos hacer ahora es aumentar la confianza del público viajero en que es seguro volar”, dijo Radney Robertson de American Airlines en el Aeropuerto Nacional Regan.

American Airlines le dio a NBC un vistazo entre bastidores a sus esfuerzos para desinfectar aviones entre vuelos, incluida la contratación de más tripulaciones para realizar limpiezas profundas, limpiar todas las superficies del avión y usar un rociador de tipo nebulizador con lo que la compañía llama desinfectante de “grado hospitalario” para limitar cualquier posible exposición al coronavirus.

“Continuaremos explorando todos los procesos que mejorarán la seguridad. Como dijimos antes, tenemos algunas pruebas rápidas que se están realizando en algunas de nuestras ubicaciones y probablemente las expandiremos a medida que más de nuestros aeropuertos amplíen esa capacidad ”, dijo Robertson.

Al igual que otras aerolíneas importantes, American continúa haciendo que las máscaras sean obligatorias en todos los vuelos. De hecho, los empleados de la aerolínea están listos para darle una máscara si no tiene una cubierta facial adecuada.

Una cosa que American no hará durante las vacaciones de Acción de Gracias es garantizar que tendrá un asiento del medio vacío a su lado, lo cual es una promesa que aún están haciendo, al menos por ahora, varias aerolíneas, incluidas Southwest y Delta.

Todas las aerolíneas dicen que han mejorado los esfuerzos de limpieza y desinfección de COVID-19 en terminales y aviones a bordo.

Los viajeros siempre pueden consultar el sitio web de sus aerolíneas antes de volar para obtener una lista de sus protocolos COVID-19 para aumentar la confianza del consumidor sobre lo que se espera sea el período de viaje más activo desde que comenzó la pandemia.

“El año pasado, American operó durante la ajetreada temporada de viajes del Día de Acción de Gracias alrededor de 6.200 vuelos diarios y aunque se reducirá significativamente este año, estamos aumentando nuestro horario al 15%, lo que nos llevará a unos 4.000 vuelos en todo el sistema”, dijo Robertson.

Varios aeropuertos de todo el país ofrecen pruebas rápidas de COVID por una tarifa.

Es un programa que se estaba considerando en el Aeropuerto Internacional de Miami. Pero un portavoz me dice que no lo implementarán en MIA por ahora principalmente porque las pruebas de PCR, que deben realizarse con 48 horas de anticipación, son lo que requieren la mayoría de los países.

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados