Cultura

¡Qué grandes! Lo que dejó mostrar Shakira tras compartir una sexy foto +Imagen

Joyas, autos, carteras y mucho más. La vida de la cantante colombiana Shakira, desde su éxito en la industria musical, ha estado rodeada de lujos. Se sabe por ejemplo su amor por los coches, pero no por cualquier tipo de carro, los Mercedes son una gran pasión para ella. Por Redacción MiamiDiario El portal diario […]

Por Allan Brito
¡Qué grandes! Lo que dejó mostrar Shakira tras compartir una sexy foto +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joyas, autos, carteras y mucho más. La vida de la cantante colombiana Shakira, desde su éxito en la industria musical, ha estado rodeada de lujos. Se sabe por ejemplo su amor por los coches, pero no por cualquier tipo de carro, los Mercedes son una gran pasión para ella.

Por Redacción MiamiDiario

El portal diario gol realizó una nota donde habla incluso de los cuatro modelos de este tipo de coches que tiene la colombiana: Un S 600, un SL 550, un SLK descapotable y un GLK. Sumados, la cifra resultante se acerca a los 430.000 euros.

Mercedes Benz SLK

Ahora, claro que hay otros lujos que a ella no solo les gusta, sino que se puede dar, como es el caso de los bolsos. Y aquí también tiene una marca favorita: la firma española Balenciaga. Y teniendo en cuenta que posee unos 500 modelos diferentes y que cada uno ronda los 1.500 euros, la inversión alcanza cifras estratosféricas. Se habla de una inversión de alrededor de 700.000 euros en bolsos.

Loss zapatos son otra de las grandes pasiones de la nacida en Barranquilla. Cuentan que la pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de diferentes marcas. Y como el ocurre con los coches y los bolsos, Shakira también tiene un fabricante que destaca por encima del resto: Jimmy Choo.

Shakira usa “tamaño XL”

Se estima, según este portal, que la colombiana se ha gastado casi 300 mil euros en calzado.

Unos zapatos de los que algunos se pueden ver en la siguiente instantánea, donde se aprecian algunos de los pares que guarda Shakira en su armario. Un calzado con unos tacones “tamaño XL” que han dejado de piedra a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu eres la Reina 💅 #shakira #fahsion #sexy #beauty #queen #clothes #latina

Una publicación compartida por Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Nota de Diario Gol

También te puede interesar:

Grupo denominado «Liberate South Florida» protesta para solicitar el ‘fin del cierre del estado’

¡Covid-19 en Florida! 867 fallecidos, 27.869 casos y en Miami-Dade más de 10.000 contagiados

La FDA aprobó test de coronavirus para hacerse en casa

 

Relacionados