Cultura, Eventos, Florida

Qué hacer con el auto para disfrutar mejor el Art Week 2019 en Miami

Esta semana los habitantes y turistas de Miami disfrutarán de unos días de plástica y color, ya que se presentará una nueva edición de la feria Art Week, sin embargo una de las inquietudes de los visitantes es decidir cómo movilizarse por la ciudad.  A continuación lo descubrirá. Redacción MiamiDiario Este martes comenzó la semana anual […]

Por Allan Brito
Qué hacer con el auto para disfrutar mejor el Art Week 2019 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana los habitantes y turistas de Miami disfrutarán de unos días de plástica y color, ya que se presentará una nueva edición de la feria Art Week, sin embargo una de las inquietudes de los visitantes es decidir cómo movilizarse por la ciudad.  A continuación lo descubrirá.

Redacción MiamiDiario

Este martes comenzó la semana anual Art Week, y el jueves inicia Art Basel, dedicado -principalmente- al arte contemporáneo.

Muchos de los visitantes y turistas no saben que hacer con su vehículo, cabe destacar que todos los estacionamientos públicos estarán abiertos, informó periodicocubano.com.

No obstante la recomendaciones de los organizadores es que quienes vayan a disfrutar de los eventos de Miami Beach acudan hasta el Centro de Convenciones y luego se trasladen a las diferentes actividades en los servicios de transporte público de Miami, como el Trolley.

También pueden contar con los servicios de Uber y Lyft.

Por su parte, la policía de Miami-Dade sugiere que las personas se movilicen en el Metromover y el Metrorail durante el Art Week, para evitar que exista mucho tránsito vehicular.

No obstante si decide utilizar su vehículo, puede visitar el portal miamiandbeaches.com, allí encontrará varios estacionamientos alternos, así como conocer cuáles serán las vías que se cerraran mientras dure el evento.

Recuerde que en Art Week hay eventos para toda la familia como exposiciones, charlas, talleres y proyecciones, el mismo culminará el próximo domingo.

También le puede interesar:

Pharrell Williams irradia felicidad a los estudiantes de Broward en el NSU Art Museum

Se deben cambiar las estrategias para evitar el desmoronamiento de los Everglades

La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA

Relacionados