Destacado, Florida

Qué hacer cuando tu trabajo actual no te interesa por la Dra. Gemma Carrillo

A veces sentimos que la labor que estamos haciendo ya no tiene el mismo embullo que tenía con anterioridad. Dejamos de sentir felicidad con nuestro trabajo y con los beneficios que nos trae. Cualquiera que sea la razón, es importante que, si decides seguir adelante, encuentres una posición que llene esos agujeros y cree la […]

Por Allan Brito
Qué hacer cuando tu trabajo actual no te interesa por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces sentimos que la labor que estamos haciendo ya no tiene el mismo embullo que tenía con anterioridad. Dejamos de sentir felicidad con nuestro trabajo y con los beneficios que nos trae.

Cualquiera que sea la razón, es importante que, si decides seguir adelante, encuentres una posición que llene esos agujeros y cree la chispa necesaria para hacer el trabajo que es importante para ti. Recuerde que cambiar de trabajo no siempre puede ser solo un acto de desesperación, sino un paso inteligente para su desarrollo profesional. Muchos expertos recomiendan cambiar de puesto cada cuatro años porque hacerlo puede mantenerlo comprometido, ayudarlo a aprender nuevas habilidades y mejorar su currículum porque demuestra que no le gusta permanecer estancado en un puesto durante toda su vida.

Si bien encontrar un trabajo que nos traiga una sonrisa al rostro es genial, también querrá un título que ofrezca la compensación requerida que le permitirá pagar sus facturas, mantener a su familia y darle algo extra para guardar para sus ahorros de jubilación. Antes de completar el espacio en blanco en la solicitud que solicita su salario deseado, querrá tomarse un momento para hacerse algunas preguntas. Primero, tenga en cuenta su experiencia y educación. ¿Qué trae a
la mesa y cuál es una cantidad justa en dólares que coincide con esta experiencia?

Es posible que muchos de nosotros hemos decidido cambiar de trabajos para dedicar más tiempo a nuestras familias y a otras actividades de ocio y desarrollo personal. A raíz de la pandemia, muchos de nosotros hemos descubierto que podemos trabajar desde casa con horarios flexibles siempre que completemos los proyectos a tiempo. Hoy en día se presentan muchas posibilidades a nuestras manos con motivos de los cambios que afectan a nuestra economía.

La idea de cambiar de trabajo puede ser abrumadora, pero a veces una experiencia diferente puede ser justo lo que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Tómese el tiempo para investigar puestos potenciales, haga las preguntas correctas y podría conseguir el trabajo que siempre quiso.

The English Center da la oportunidad a todas las personas interesadas en adquirir una carrera corta u obtener destrezas adicionales para que se conviertan en miembros útiles y triunfadores de nuestra comunidad. Acérquese a ver un consejero o llame por teléfono para obtener más información que le ayude a comenzar esa carrera que le lleve a un trabajo que en realidad le interese y le haga sentirse feliz.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445- 7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Información obtenida de: The Boss Magazine https://thebossmagazine.com/benefits-changing-careers/ el 18 de junio del 2021.

Relacionados