Destacado

¡Qué hermoso! Cría de tigre pasó prueba de natación con éxito en zoo de Miami

Ron Magill, director de comunicación del zoológico de Miami, recurrió a su cuenta en la red social Twitter, para compartir un cautivador momento. Se trata de la prueba de natación a la que pasó una cría de dos tigres de Sumatra. Las instantáneas muestran al hermoso cachorrito de 3 meses de edad durante el proceso […]

Por Allan Brito
¡Qué hermoso! Cría de tigre pasó prueba de natación con éxito en zoo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ron Magill, director de comunicación del zoológico de Miami, recurrió a su cuenta en la red social Twitter, para compartir un cautivador momento. Se trata de la prueba de natación a la que pasó una cría de dos tigres de Sumatra. Las instantáneas muestran al hermoso cachorrito de 3 meses de edad durante el proceso de nado, apoyado por Magill.

La autoridad del parque informó en el texto que acompañó a las fotografías que el colorido animalito pasó con “gran éxito” su exámen. Además indicó que tanta fue su destreza como principiante que se lanzó al foso donde los “guardianes tuvieron que saltar” para capturarlo.

“¡El cachorro de tigre de Sumatra del zoológico de Miami pasó hoy su prueba de natación con gran éxito! ¡Lo hizo tan bien con su prueba de principiante en la piscina de exhibición que luego saltó directamente al foso donde los guardianes tuvieron que saltar para atraparla!” se puede leer en el tuit.

Esta es la publicación original posteada en la cuenta del director.

Los tigres de Sumatra están en peligro de extinción. Se dice que son la subespecie de tigres más pequeños. Los machos llegan a pesar hasta 300 libras y las hembras cerca de 200 libras.

Actualmente, se calculan  menos de 500 tigres en las zonas boscosas de la isla de Sumatra,  los cuales son amenazados, principalmente, por la caza furtiva y la destrucción de su hábitat, mientras que en Estados Unidos, existen 72 ejemplares en los zoológicos.

Desde Miami Diario, estaremos pendientes de la evolución de este tierno cachorrito que ya cumplió con su primera evaluación de nado, dentro del zoológico de la ciudad del sol.

Fuente: wsvn.com

Relacionados