Venezuela

¿Qué le depara a Guaidó? ¿El Chavismo dejará el poder en 2020? Las imperdibles predicciones de @tarotdelacalle sobre Venezuela +Vídeo

La ya tensa situación en Venezuela se acentuó aun más cuando apareció la pandemia del COVID-19. Ante este complejo panorama, el presidente (E) Juan Guaidó y su equipo de trabajo, han hecho lo posible por brindar ayuda a los venezolanos. Redacción MiamiDiario Sin embargo, es bien sabido que el control de las instituciones aún están […]

Por Allan Brito
¿Qué le depara a Guaidó? ¿El Chavismo dejará el poder en 2020? Las imperdibles predicciones de @tarotdelacalle sobre Venezuela +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ya tensa situación en Venezuela se acentuó aun más cuando apareció la pandemia del COVID-19. Ante este complejo panorama, el presidente (E) Juan Guaidó y su equipo de trabajo, han hecho lo posible por brindar ayuda a los venezolanos.

Redacción MiamiDiario

Sin embargo, es bien sabido que el control de las instituciones aún están en poder del régimen de Maduro. Una de las medidas que propuso Guaidó fue la de implementar de manera urgente un Gobierno de Emergencia Nacional, para afrontar la pandemia.

En ese sentido, el famoso tarotista @tarotdelacalle ha consultado las cartas para determinar en qué posición se encuentra realmente el mandatario venezolano en medio de todo este proceso de dificultades.

Las cartas abren con lo quizás ya pensado por muchos, “Guaidó se encuentra atado de pies y manos, es poco lo que puede hacer. También está a expensas de muchos intereses”.

La presencia de los Estados Unidos en cada discurso de Guaidó “ahora es mucho más fuerte. Estados Unidos ha tomado las riendas de todo esto.”, aseguró.

Aunque ve que el 2020 podría ser el año en el que el cese de la usurpación por parte de Maduro se pueda dar, no cree que sea en los próximos meses, sino que va a tardar un poco más.

Hizo mención también a la llamada falsa oposición, cataloga de que es bueno que estén aislados y callados, que le estén dando la espalda básicamente a Guaidó.”Si antes estaba claro quiénes eran, ahora ya está muchísimo más claro”.

La oposición real sí está viendo hacia Juan Guaidó. Luego de ver que Estados Unidos está al frente de la situación venezolana, muchos se están apegando nuevamente a Guaidó. Lo ven como un nuevo comienzo y están intentando ayudar, cada uno desde su espacio.

Ruptura Interna

Habló de la aparición de más traiciones por parte del régimen de Nicolás Maduro. Habrán entregas y a alguna de estas personas les llegará la justicia.

“Maduro cada vez está más aislado. Y las personas que en algún momento tuvieron la oportunidad de entregarlo, ahora han perdido ese poder porque él se ha aislado muchísimo más. Él, Diosdado, Delcy; sin embargo, eso no quiere decir que sean intocables”.

Para terminar de ver el resto de las predicciones te dejamos con el vídeo:

Con información de tarotdelacalle

También te puede interesar:

Relacionados