Cultura, Destacado, Farándula

¿Qué les pasó? Meghan Markle y el príncipe Harry volverán al Reino Unido

Después que Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionaron a California con su llegada y con su mudanza a su nuevo hogar. Han hecho dinero con sus proyectos y entrevistas. Empezó a correr la noticia como pólvora que volverán al Reino Unido antes que termine el 2020. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario A pesar de lo […]

Por Allan Brito
¿Qué les pasó? Meghan Markle y el príncipe Harry volverán al Reino Unido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionaron a California con su llegada y con su mudanza a su nuevo hogar. Han hecho dinero con sus proyectos y entrevistas. Empezó a correr la noticia como pólvora que volverán al Reino Unido antes que termine el 2020. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

A pesar de lo que diga Meghan sobre no gustarle los medios de comunicación y los paparazzi. Ella sabe muy bien manejar la prensa y su popularidad mediática. Y al parecer, Harry aprendió.

https://www.instagram.com/p/CAVcpS9HmQ8/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde marzo, cuando llegaron a Estados Unidos, los Duques de Sussex están aprovechando al máximo su popularidad mediática en Estados Unidos, destaca La Opinion.

https://www.instagram.com/p/CFeK52AHNUC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, al parecer el príncipe Harry, desea volver al Reino Unido para ponerse al día con el resto de miembros de la familia real y satisfacer otros compromisos ligados a su labor solidaria.

 

 

https://www.instagram.com/tv/CCVmzOmCwkc/?utm_source=ig_web_copy_link
La revista Us Weekly, aseguró que Meghan y el príncipe Harry podrían regresar al Reino Unido los últimos días del 2020. Tal vez puedan pasar allá las Navidades, cumpliendo con las tradicionesde la dinastía Windsor.
https://www.instagram.com/p/CB3E5qWgoip/?utm_source=ig_web_copy_link
Claro, que esos planes dependerán de la forma cómo evolucione la pandemia del coronavirus de Wuhan. Al parecer esta información se lo dijo el  príncipe a las diferentes fundaciones que presiden o con las que colabora.
Por ahora, la pareja está en Santa Bárbara. Allí viven y planifican las operaciones que le den más dinero, como el lucrativo contrato con Netflix.

https://www.instagram.com/p/CE6ymPZlPEi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Además aprovechan para hacer campaña contra Donald Trump, -a pesar de que Harry nunca ha votado-  y apoyando las ideas socialistas de Biden.

https://www.instagram.com/tv/CFhefpMnfw5/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados