Destacado, Florida, Virales

¡Qué mascota! En Florida hombre atacó a otro por tener roedor muerto en el congelador

Un hombre de Florida atacó a su compañero de cuarto con un bate de béisbol debido a que tenía  un roedor muerto en el congelador, y esto lo molestó. Redacción MiamiDiario En la ciudad de Marathon un hombre golpeó a su compañero de cuarto con un bate de béisbol porque tenía un roedor muerto en […]

Por Allan Brito
¡Qué mascota! En Florida hombre atacó a otro por tener roedor muerto en el congelador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida atacó a su compañero de cuarto con un bate de béisbol debido a que tenía  un roedor muerto en el congelador, y esto lo molestó.

Redacción MiamiDiario

En la ciudad de Marathon un hombre golpeó a su compañero de cuarto con un bate de béisbol porque tenía un roedor muerto en su congelador para alimentar a una serpiente mascota, reportó local10.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, y la víctima, un hombre identificado como Javier Francisco  Arellano, (59 años), fue arrestado el domingo en la madrugada por un cargo de agresión agravada con arma mortal.

Javier Francisco  Arellano, (59 años)

Las autoridades de Monroe informaron que la víctima, un hombre de 57 años, fue trasladado al Fishermen’s Hospital y luego llevado en avión a un hospital de Miami.

Allí le diagnosticaron “lesiones que requirieron grapas en la cabeza”. También sufrió lesiones en las piernas, los brazos y las manos, detallaron los investigadores.

¿Rata en el congelador?

La víctima narró a policía que almacenó una rata y un ratón muertos en el congelador para alimentar a una serpiente mascota. Esto fue lo que molestó a Arellano.

“La víctima narró que Arellano se acercó a él para conversar sobre el tema, él le contestó que lo discutirían más tarde, con la esperanza de evitar una discusión”, reporta un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Luego la víctima salió de la habitación y Arellano comenzó a golpearlo con un bate de béisbol

Arellano finalmente derribó a la víctima y le dijo: “Te voy a tener que matar”, antes de que la víctima pudiera huir a la casa de un vecino.

Arellano fue llevado a la cárcel y los investigadores dicen que encontraron alrededor de 40 armas de fuego en la casa que están retenidas.

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

 

Relacionados